Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Colaboración: The Blogger Programme (TBP)

Aquí en GoCustomized estamos constantemente haciendo colaboraciones con bloggers e Instagramers. Sin embargo, este no es el único tipo de colaboración a la que nos limitamos. Recientemente hemos tenido el privilegio de patrocinar una parte del evento anual "Blogger Hangout" del programa The Blogger Programme (TBP). Sigue leyendo para descubrir más detalles del encuentro.

Fuente: TBP

El evento

TBP es una plataforma que conecta bloggers y marcas entre sí con el objetivo de colaborar. Cada año, TBP lanza un evento extravagante invitando a una gran variedad de bloggers a relajarse, probar nuevos productos y conocerse entre sí bajo el emblema "The Blogger Hangout". Este año el evento fue organizado durante la Semana de la Moda de Londres y el lugar era para morirse, con una elegante decoración e infinidad de muestras de productos dignos de ser fotografiados. Después de haber sido mimados entre sesiones de peluquería, de fotos y tras probar deliciosos cupcakes, los bloggers recibieron una bolsa de cortesía con todo tipo de regalos en ella.

Nuestra función

¡Cuando TBP nos contactó supimos inmediatamente que era un evento en el que teníamos que participar! Dedicamos un mes de trabajo para ser patrocinadores de la bolsa de regalos de "The Blogger Hangout". Te preguntarás qué es lo que hemos regalado a los bloggers... fundas personalizadas a medida. Elegimos crear nuestro propio diseño acorde a las invitaciones, el tema y el eslogan del evento.

En este evento, TBP también creó un brunch dirigido a los diez influencers principales para los que creamos fundas de móviles más personalizadas. Escogimos citas que habían usado en sus cuentas de Instagram o a través de su blog y las imprimimos sobre las carcasas.

En total hicimos y empaquetamos 200 carcasas personalizadas para el evento. Además creamos tarjetas escritas a mano por cada funda personalizada invitando a los bloggers a colaborar con nosostros.

En general, fue un evento muy divertido de preparar y definitivamente muy bonito de ver montado. Ha sido un placer trabajar con TBP y deseamos colaborar juntos muy pronto.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter