Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


COLABORACIÓN ENTRE LE CLOSET Y GOCUSTOMIZED

¡Presentamos con mucha ilusión la más reciente colaboración entre Le Closet y GoCustomized, dos start-ups que saben cómo diferenciarse de la competencia!

13.06

Le Closet, una marca francesa creada en abril del 2014, nos sorprendió con un concepto bastante original.

La idea es la de renovar tu vestuario hasta el infinito y de una forma muy eficiente. Lo primero que debes hacer es informarles sobre el tamaño de ropa que usas, tu tipo de cuerpo, cuáles son tus medidas y qué gustos tienes. Después, ¡solo tienes que confiar en ellos!

El cliente tiene derecho a una cantidad de ropa y accesorios ilimitada por tan solo un pago mensual de 49,50 euros al mes.

Con la información que hayas proporcionado, un estilista de Le Closet se pondrá en contacto contigo y te enviará por correo postal un paquete con 2 o 3 accesorios. Cuando lo recibas tienes total libertad para comprarlo y si no te convence puedes devolverlo sin compromiso. De esta manera no perderás el tiempo de compras y recibirás los mejores consejos de un estilista.

https://youtu.be/m0NHuV1eTkU

GoCustomized es una marca holandesa creada en el 2012 especializada en la producción de carcasas personalizadas. Su objetivo principal es el de ofrecer una protección única para tu teléfono. Solo tienes que elegir qué tipo de funda quieres, de corcho, de madera, cuero, billetera, silicona… y subir al módulo de diseño la foto o imagen que más te guste. Consigue tu carcasa de ensueño desde 14,95 euros y envío gratuito a España.

De esta manera podrás convertir tu móvil en un complemento de moda y combinarlo con tus prendas favoritas. Además, tendrás un accesorio con tu toque personal y nunca más confundirás tu móvil con el de tus amigos.

¡Perfecta colaboración entre Le Closet y GoCustomized!

Hemos tenido la idea de colaborar con esta gran marca que no hace más que expandirse y que comparte las mismas ideas que nosotros, ofrecer accesorios o ropa original que se pueda cambiar constantemente para ir a juego con tu estado de ánimo, estación del año, etc.

¡Sin más rodeos, os presentamos este concurso para nuestros clientes y los de Le Closet!

Premio:

  • ¡2 paquetes de lo más especial! Cada uno incluye una camiseta de Le Closet y una funda personalizada de mano de GoCustomized.

camiseta colaboración Le Closet y GoCustomized Fotografía de Le Closet

design_2_-_silhouette_-_thin_acrom__1__720

Condiciones para participar en el concurso de Le Closet y GoCustomized:

  • Duración: del 13 al 24 de junio.
  • Sigue a GoCustomized en Facebook o Instagram.
  • Sigue a Le Closet en Facebook o Instagram.
  • Etiqueta a un amigo y tendrás doble oportunidad de ganar. Etiqueta a varios amigos y las probabilidades de ganar aumentarán en proporción.
  • Nombraremos a dos ganadores que recibirán, cada uno, un pack de camiseta + carcasa personalizada (podrás elegir el modelo que más te guste del catálogo de GoCustomized).

¡Os deseamos muchísima suerte!:)

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter