Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


COLABORACIÓN CON LE GANG DES CONFETTIS

¡Descubre la Colección B&W creada por Le Gang des Confettis! Le Gang des Confettis es una pareja de diseñadores gráficos con los que hemos colaborado para integrar nuevos diseños en nuestro Personalizador.

Le Gang des Confettis

Le Gang des Confettis, diseñadoras.

Leah y Clotilde, las integrantes de Le Gang des Confettis, han creado veinte originales diseños para que disfrutes y utilices para personalizar tu funda. Todos los patrones se elaboraron primero con tinta y pincel, y luego los pasaron a formato digital. Estos diseños son parte de la colección "Blanco y Negro". Se pueden estampar sobre un fondo blanco o uno negro, ¡la elección es suya!

Le Gang des Confettis

 

En este artículo os enseñamos algunos de ellos, ¡pero visita nuestra web para descubrir todos los modelos disponibles y crea tu carcasa personalizada! Estos diseños son ideales si buscas algo único, pero no muy fuera de lo común.

Le Gang des Confettis

¿Cómo utilizo estos diseños para crear mi funda?

Es muy fácil, solo tienes que ir a GoCustomized, elegir tu modelo de teléfono y el tipo de funda que deseas (funda rígida, de silicona, de madera...) Una vez que la hayas elegido, haz clic en "personalizar" para ir al módulo Personalizador y comenzar a personalizar tu carcasa.

Le Gang des Confettis

Cuando llegues a esta página, elige el color de tu funda y haz clic en "B&W" para ver todos los diseños diferentes de Le Gang des Confettis ¡y elige tu favorito! También puedes añadir texto en la parte superior si deseas hacer tu funda verdaderamente única. Después, ¡simplemente pídela y espera unos días para recibir tu funda en casa!

¿Cuál es tu diseño favorito? ¿Lo vas a utilizar para crear tu funda personalizada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Sigue Le Gang des Confettis en Instagram y en su página web!

Le Gang des Confettis

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter