Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Colaboración con la revista Glamour

El mes de septiembre ha estado cargado de sorpresas para GoCustomized, y una de ellas ha venido de la mano de Glamour UK, revista con la que hemos tenido la oportunidad de colaborar. Como ya os hemos contado en determinadas ocasiones, solemos hacer colaboraciones regulares con blogs, influencers, y de marca y patrocinio. Pero esta vez hemos podido poner en marcha una serie de promociones gracias al trabajo conjunto entre GoCustomized y Glamour y hoy os las vamos a contar... y enseñar.

Fuente: Glamour

Moda y belleza son los contenidos pincipales de la revista Glamour, que además de ser el magazine femenino más popular de Gran Bretaña, contiene lecturas muy frescas e interesantes. Es por eso que encontramos muy atractiva la idea de realizar una primera colaboración con Glamour en su edición impresa.

Promoción septiembre

La Guía de Regalos de Glamour era la sección más acertada en la que poder enseñar nuestros diseños y marca. En este apartado, al que la revista británica dedica entre una y dos páginas, están incluidos diferentes y variados objetos de regalo, desde ropa, detalles decorativos... hasta fundas de móviles.

Una composición de fundas personalizadas para iPhone en blanco y negro ha sido la imagen final escogida para la publicación. Las fundas rígidas y blandas son algunas de las más populares de nuestra web y es por eso que decidimos mostrarlas con imágenes y divertidas frases sobre un fondo de imitación al mármol. La idea de la colaboración no solo es mencionar nuestra marca y producto sino darle la oportunidad a los lectores de Glamour de beneficiarse de un 20% descuento con nosotros.

Este tipo de promoción nos ha abierto las puertas a seguir colaborando con Glamour, tanto en su versión impresa como en su versión online. Estamos muy contentos y agradecidos por esta oportunidad que, esperemos, siga desarrollándose.

Promoción octubre

El diseño de las carcasas  para la promoción de octubre son los modelos de funda personalizada de madera para iPhone y la funda blanda transparente, también para iPhone. Los stickers y emojis junto a las formas geométricas son algunos de nuestros diseños favoritos.

Promoción noviembre

Cargada de color y flores presentamos la promoción de noviembre gracias a este bonito diseño creado por la blogger Zoe Olivia. Descuento del que ya podéis disfrutar a través de la versión online de Glamour UK.

¿Y a tí, qué te parece este tipo de colaboración? ¿Te animas a unir tus fuerzas con nosostros? Cuéntanos tus propuestas  y crearemos ideas y espectaculares resultados.

Un pensamiento en “Colaboración con la revista Glamour”

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter