Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


CARCASAS Y MATERIALES

La tendencia hoy en día para los smartphones es hacerlos cada vez más finos y delicados. Por lo tanto, cuando se trata de proteger tu dispositivo, es más que necesario obtener una funda. Existen varios modelos de carcasas en el mercado y aquí, en GoCustomized, queremos darte la oportunidad de encontrar el que mejor se adapte a ti. Contamos con un amplio abanico de opciones, desde la básica funda rígida hasta sofisticadas fundas de madera. Las principales diferencias que puedes encontrar en nuestras fundas son las siguientes: acabado, material, tipo de impresión y el color base.

carcasas y materiales

Nunca está de más saber de qué están hechos los objetos que adquirimos, entonces, ¿por qué no explicar en detalle con qué materiales trabajamos? ¡Vamos a ello!

Fundas y carcasas rígidas.

Trabajamos con cuatro tipos diferentes de carcasas rígidas. El color base de las cuatro varía y puedes encontrarte con bordes blancos, negros o transparentes. También tienes la opción de elegir bordes impresos, es decir, que la imagen cubra los laterales de la funda. En cuanto al acabado y técnicas de impresión, encontramos las siguientes diferencias:

  1. Hecha con plástico pulido y con un acabado mate, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en la parte trasera de la funda a través de impresión UV.
  2. Hecha con plástico pulido y con un acabado brillante, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución, en la parte trasera de la funda a través de impresión por sublimación.
  3. Hecha con plástico pulido y con un acabado mate, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución, en la parte trasera y laterales de la funda (bordes impresos) a través de impresión por sublimación.
  4. Hecha con plástico pulido y con un acabado brillante, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución, en la parte trasera y laterales de la funda (bordes impresos) a través de impresión por sublimación.

carcasas rigidas

Fundas y carcasas blandas.

Contamos con dos tipos de carcasa blanda, ambas con bordes de colores: negro, blanco o transparente.

  1. Hecha con silicona y con un acabado mate, a prueba de arañazos y resiste a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución, en la parte trasera de la funda a través de impresión UV.
  2. Hecha con silicona y con un acabado brillante, a prueba de arañazos y resiste a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución, en la parte trasera de la funda a través de impresión por sublimación.

carcasas blandas

Fundas y carcasas Slim/Ultradelgadas.

Una carcasa más fina para aquellos que quieran el menor volumen extra posible. Hecha con plástico pulido y con un acabado mate, a prueba de arañazos y resiste a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución, en la parte trasera de la funda a través de impresión UV.

carcasas ultradelgadas

  Fundas y carcasas resistentes.

Esta carcasa está compuesta por dos fundas. La exterior de plástico pulido y la interior de silicona gris. Tiene un acabado brillante, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución y cubre los laterales. La técnica de impresión utilizada es UV.

carcasas resistentes

Fundas y carcasas billetero.

Trabajamos con cuatro tipos diferentes.

  1. Hecha con plástico pulido y lona con un acabado mate, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución en la parte frontal a través de impresión por sublimación. Puedes elegir entre blanco y negro como colores base.
  2. Hecha con plástico pulido y cuero sintético con un acabado brillante, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución en toda la funda (parte trasera y delantera) a través de impresión UV.
  3. Hecha con plástico pulido y lona con un acabado brillante, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución en la parte trasera a través de impresión por sublimación. Esta funda viene con bordes impresos.
  4. Hecha con plástico pulido y cuero sintético con un acabado brillante, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución en la parte frontal sobre un fondo blanco, y a través de impresión UV.

carcasas billetero

Fundas y carcasas flip.

Contamos con dos modelos distintos.

  1. Hecha con plástico pulido y cuero sintético con un acabado mate, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución en la parte frontal sobre un fondo blanco o negro, y a través de impresión UV.
  2. Hecha con lona y plástico pulido con un acabado brillante a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución en la parte trasera y con bordes impresos, a través de impresión por sublimación. Los colores base disponibles son negro o blanco.

carcasas flip

Smartcover (tapa)

Este producto se utiliza para Tablet. Se trata de una funda que se engancha a través de un imán al dispositivo. Contamos con dos tipos diferentes.

  1. Hecha con silicona con un acabado mate, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución en la parte frontal sobre un fondo blanco, y a través de impresión UV.
  2. Hecha con silicona y plástico pulido con un acabado mate, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución en la parte frontal sobre un fondo blanco o transparente, y a través de impresión UV.

smartcases

Fundas y carcasas bolsa.

Está hecha de neopreno con un acabado mate, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución en la parte frontal y trasera sobre un fondo blanco, y a través de impresión por sublimación.

carcasas bolsa

Fundas y carcasas de madera.

Tenemos dos tipos de carcasas de madera que se diferencian principalmente en la técnica de impresión.

  1. Hecha con bambú y plástico pulido con un acabado mate, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución en la parte trasera a través de impresión UV. Se pueden elegir entre los colores base negro y marrón y el resultado final de la imagen tendrá un acabado semitransparente.
  2. Hecha con bambú y plástico pulido con un acabado mate, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se engrava en alta resolución en la parte trasera. Se pueden elegir entre los colores base negro y marrón.

carcasas madera

Fundas y carcasas de cuero.

Hechas de cuero auténtico de buey y con imagen grabada. El acabado es mate, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. Estas fundas están disponibles en negro y en marrón. Puedes encontrarlas en diferentes tamaños. La funda de cuero para Tablet también cuenta con una solapa en la parte superior.

carcasas cuero

Funda trasera “backover”

Solo está disponible para el iPhone 4. Está hecha de vidrio con un acabado brillante, a prueba de arañazos y resistente a la abrasión. La imagen se imprime en alta resolución sobre un fondo transparente, y a través de impresión UV.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter