Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

CARCASAS PARA AÑO NUEVO

Despedimos el 2016 para dar paso al 2017, ¡un año que viene cargado de nuevos propósitos e ilusiones! Durante esta época del año, muchos nos hacemos una pequeña evaluación a nosotros mismos para hacernos ver en qué podemos mejorar. La combinación de unas vacaciones bien merecidas, la calidad de tiempo en familia y con los nuestros, y el cambio del ’16 al ’17, crean la situación idónea para un cambio de actitud más positivo. Hoy, te presentamos algunas de las mejores ideas de carcasas para año nuevo.

www.holycitysinner.com

  • Nostalgia de año nuevo

    No sé si os pasará a vosotros, pero yo cada Año Nuevo me pongo nostálgica. Echo la vista atrás dándome cuenta de lo mucho que he conseguido a lo largo del año, lo que tengo y cuánto hay que valorarlo. Qué mejor que proteger tu móvil gracias a una carcasa personalizada con una foto de uno de esos momentos inolvidables - un viaje, la familia, una escapada de locura nocturna con amigos, una cita romántica...

    love

  • Año nuevo, vida nueva

    Tengo la buena sensación de que este año va a ser MI año. ¿No os pasa lo mismo a vosotros? Todos tenemos en la cabeza una de esas frases cortas, pero infinitamente inspiradoras, que nos ayudan a seguir adelante. Una funda personalizada con tu cita favorita te ayudará a recordar cada vez que cojas el móvil a ser constante y luchar por tus metas.

    quote

  • Carcasas para año nuevo

    ¿Sabes ya lo que te vas a poner para esta Noche Vieja? ¡Este año el brillante es lo que se lleva! Pon tu móvil a punto y viste con el mejor complemento. Combina tu teléfono con tu vestido o esmoquin. En GoCustomized te damos la posibilidad de obtener ¡una funda brillante! Elige el diseño brillante que más te guste y selecciona la carcasa de bordes impresos con acabado brillante o mate. Asegúrate de que el diseño sea de alta calidad para tener el resultado esperado. ¿A qué estás esperando? ¡Personaliza tu carcasa para Año Nuevo!

    shiny-cases-2Si tienes ya en mente planes divertidos y originales para esta Noche Vieja, o quieres compartir tus deseos de Año Nuevo, no dudes en dejar un comentario aquí:

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter