Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

CARCASAS DE MADERA PARA ESTA NAVIDAD

♫ Navidad, Navidad, dulce Navidad ♫ ¡Ya está aquí la mejor época del año! Al fin ha llegado el momento tan esperado donde todos nos reunimos con los nuestros para disfrutar del tiempo tan valioso en familia.
El frío pero acogedor invierno, los aviones que traen de vuelta a casa a los que están lejos, los villancicos, el chocolate caliente con churros, las divertidas cenas en familia, los momentos con “los de siempre”... todo esto y mucho más es lo que hacen de estos días las fechas más especiales del año. En GoCostumized también nos gusta celebrar las navidades a lo grande. Adquiere todo el sentimiento navideño con el nuevo diseño de carcasas de madera que te presentamos. ¡El mejor complemento que endulzará tus vacaciones estas navidades!

wood-3

¡Luce como las luces de Navidad con nuestras nuevas carcasas de madera!

Ya vienen los Reyes… Que no se te olvide añadir a la carta de los Reyes Magos una de nuestras fundas hechas de madera. Te presentamos la oportunidad única de grabar sobre una carcasa de madera tu diseño, imagen o frase favorita. Sorprende a los tuyos con este regalo navideño y personaliza ahora con relieve tu propia carcasa para móvil o iPhone, dándole así un toque más original.

wood-4

Si el relieve no es lo tuyo, también te damos la opción de imprimir el diseño que más te guste directamente sobre la carcasa de madera. Piensa bien en tu diseño y personaliza tu funda con algo que te inspire ese irremplazable sentimiento de calor hogareño típico en estas fechas de adviento.

wood-2

Queridos Reyes Magos, como este año me he portado muy muy bien, me gustaría que me trajerais…

¿Te ha tocado ser el paje de los Reyes Magos y ayudar con los presentes? Qué mejor opción que un regalo con valor sentimental. Sácales la mejor de sus sonrisas a los abuelos con una funda personalizada que lleve impresa una foto de familia. O sorprende a tu pareja o amigos con una foto que capture uno de esos momentos irrepetibles y puedan disfrutar de ellos cada vez que cojan el móvil.

Wood-1

También puedes inspirarte con una frase o diseño que simbolice el verdadero sentimiento de la navidad invernal. Una figura simple como la del pino típico de navidad sobre la carcasa de madera es una buena idea, ¿no te parece? El reno, los calcetines de Navidad, o una mítica frase como: “All I want for Christmas is you” también están siempre entre los tops.

¿A qué esperas? Pide ya tu pedido en GoCostumized antes de que se acaben los días del calendario de adviento.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter