Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Carcasas Combinadas Para San Valentín

El amor y sus carcasas combinadas para San Valentín 

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina. Si eres un romántico, este día es muy importante. Si no haces nada especial en este día el 14 de febrero se convierte en un día triste y comercial. Un día duro, solitario si eres un indeseado soltero. Cualquiera que sea tu relación con Valentín, el 14 de febrero es un día dedicado al amor y detalles. El día del amor y de los abrazos. Este año no tienes por qué estar triste si no tienes un correspondiente, o no hayas recibido una caja llena de bombones o un ramo de rosas. ¡Date un capricho a ti mismo con un regalo y pilla una de nuestras carcasas combinadas para San Valentín!  n regalo único de GoCustomized. GoCustomized está inspirado en un montón de diseños que puede que te enamoren también. Sigue leyendo para encontrar tu inspiración en San Valentín.

Carcasas Combinadas Para San Valentín

 

 

 

 

 

 

Carcasas Combinadas Para San Valentín King

 

 

 

 

 

 

Amistad en San Valentín

Mejores amigos, colegas, buenos amigos, familia o un desconocido. San Valentín no sólo se trata de romance. San Valentín también está involucrado con la amistad y con los amigos. La amistad es igual de importante que el amor entre parejas. Aprovecha este San Valentín para decirle a tu amigo o amiga lo mucho que le quieres y lo mucho que significa para ti. Un poco más abajo puedes encontrar varios ejemplos de carcasas de móviles que puedes diseñar a tu gusto y añadir tu toque personal.

Carcasas Combinadas Para San Valentín patatas

 

 

 

 

 

 

Carcasas Combinadas Para San Valentín amigos

 

 

 

 

 

 

Solo en el día de San Valentín

No siempre es fácil ser soltero. Nos hace sentirnos miserables, solitarios y no queridos. Pero, ¿no puedes quererte a ti mismo?  Eso sí que es un arte. Este año, tú eres tu Valentín, así que date un caprichito a ti mismo/a. Piensa en una carcasa personalizada chula como: Soltero/a y hago lo que quiero/a; fries before guys; no boyfriend no problem… Aquí tienes dos ejemplos de carcasas personalizadas para que te inspires en tu día. Navega en Google para encontrar buenas ideas de cómo personalizar tu carcasa.

Carcasas Combinadas Para San Valentín personal

Carcasas Combinadas Para San Valentín personal Processed with VSCOcam with c2 preset

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter