Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

CARCASA DE MÓVIL PARA INVIERNO

El invierno está al llegar. Las temperaturas bajan y todo el mundo se abriga cada vez más. Capas y más capas de ropa. Y, por supuesto, ¡no olvides de proteger tu móvil del frío! Imagina que se te cae al suelo, o peor, ¡a un charco de agua congelada! Hoy te presentamos algunas de las ideas para crear tu carcasa de móvil para invierno y proteger tu teléfono. Eso sí, manteniendo siempre el estilo.

image-2016-11-21

1. Carcasa de móvil para invierno con tu foto favorita
3

¿Quieres añadirle un toque de originalidad a tu iPad? Si es así, que mejor que crear tu propia carcasa personalizada para iPad. Por ejemplo, elige una foto de tus últimas vacaciones esquiando. O una de tus mejores fotos que te sacaste el pasado invierno. ¡Afronta el invierno con positividad!

2. Carcasa de móvil para invierno con Frase Navideña

4

¿Te gusta la Navidad tanto como a mí? Personalmente, ¡es la mejor época del año! Pasar tiempo en familia y las cenas de Navidad son siempre momentos únicos (picando un poco de turrón antes de sacarlo a la mesa). Si te gusta la Navidad, puedes diseñar tus carcasas personalizadas para invierno con tu diseño favorito. En nuestro editor podrás encontrar algunos de los diseños navideños como los de arriba (¡y muchos más!). ¡Saca el espíritu navideño!

3. Carcasa de móvil para invierno con foto de paisaje

5

¿Te gusta sentir el gélido frío en la cara? ¿Andar sobre un paisaje nevado? Entonces, ¡crea tu carcasa personalizada de invierno con paisajes naturales! Elige para la funda de tu móvil una foto de algún lugar que te encantaría llevar siempre contigo. Así, podrás imaginarte que estás ahí cada vez que lo cojas.

¿Tienes en mente algunas frases o fotos que quieras enseñarnos? Háznoslo saber dejando un comentario y así poder inspirar a los demás con sus carcasas para móvil de invierno. (Puedes comprar cualquier funda que encontrarás en esta página GoCustomized)

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter