Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


CAMBIOS EN FACEBOOK, NUEVAS NOTICIAS

Facebook no tiende a hacer muchos cambios en su sección de noticias. Esto se debe a que esta sección es una de las características principales de Facebook. Por lo tanto, todos los cambios en Facebook deben ser trazados anteriormente con mucho cuidado. El último cambio importante que se hizo fue el de añadir reacciones con sentimientos para las publicaciones. ¿Qué será nuevo en el apartado de noticias de Facebook? ¡Descúbrelo con nosotros!

cambios en facebook Fotografía de pulseheadlines

Los nuevos cambios en Facebook te permiten personalizar tus noticias.

En estos momentos se están desarrollando cambios en Facebook que esperamos que sean incorporados pronto. Próximamente, las noticias de Facebook se podrán dividir en categorías. Por ejemplo, los usuarios recibirán publicaciones sobre temas específicos como “Viajes” o “Comida”. Habrá una gran selección de temas entre los que elegir, incluyendo “Películas”, “Música”, “Empresas” y “Política, entre otros. Si alguien quiere publicar algo, lo más probable es que tengan que elegir en qué categoría colocarlo. Sin embargo, pensamos que Facebook tendrá su propio mecanismo de selección y podrá categorizar el artículo por su cuenta. Al hacer esto, se evitan los mensajes spam, ya que puede haber usuarios que intenten colocar una publicación bajo una categoría no relevante para su tema con el fin de alcanzar una mayor audiencia. Esta nueva característica ya está disponible para algunos usuarios y se están haciendo pruebas privadas antes de hacerlo público al resto.

cambios en Facebook noticias personalizadas Fotografía de thenextweb

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de los cambios en la sección de noticias?

Con estos cambios en Facebook, todo el mundo tendrá la capacidad de elegir lo que quiere ver en su sección de noticias. La gente tendrá más interés en publicar sus artículos o comentarios en estos grupos específicos. ¿Qué hechos puede acarrear esta situación? Que Facebook sepa exactamente quién está interesado en qué. Facebook puede utilizar estos datos para conocer más información sobre los usuarios, y con ella mostrar anuncios más relevantes para el mismo, que resultan en más dinero para las empresas. Por ejemplo, si alguien publica a menudo artículos sobre moda, Facebook recopila esta información y mostrará más anuncios sobre ropa y accesorios. El constante debate sobre la invasión de privacidad por parte de Facebook sin duda se reabrirá con esta nueva característica.

¿Qué opinas sobre estos últimos cambios en Facebook? ¿Crees que están violando tu derecho a la privacidad o que será una mejora para esta red social? ¡Esperamos tu opinión!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter