Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

BIXBY, EL "SIRI" DE SAMSUNG GALAXY S8

Pocos días después de la presentación del nuevo Galaxy Samsung S8, se confirmaron los rumores que circulaban en aquel tiempo en la web. Samsung ha lanzado Bibxy, el nuevo asistente virtual que supera con creces el rendimiento de "S Voice" y que se reinventa por completo nuestra experiencia con los smartphones.

Bixby Samsung Imagen de Xiaomitoday.com

¿Qiué es Bixby?

A estas alturas ya se sabe que la inteligencia artificial es el gran paso evolutivo destinado a cambiar radicalmente nuestras vidas. Apple comenzó hace cinco años con el lanzamiento de Siri. Lenovo y Huawei están introduciendo Alexa de Amazon y Google está trayendo Android Assistant. Samsung pasa de hablar sobre lo ocurrido con las baterías explosivas al lanzamiento de su nuevo sistema de inteligencia artificial llamado Bixby. Injoing Rhee, director de Samsung de I+D, dijo: "Todo lo que se puedas hacer con un comando táctil, lo puedes hacer con tu voz." Bixby es una interfaz inteligente distinta a lo que ya hay actualmente en el mercado. Un sistema integrado, completo, eficaz, rápido y fácil de usar capaz de realizar todas las funciones necesarias. De hecho, Bixby también responde a órdenes formuladas fuera de contexto o no realizadas en presente indicativo. ¡Una verdadera innovación en la industria!

Bixby presentación Imagen de Optimaitalia.com

Dispositivos e Idioma

¿Para qué que los dispositivos estarán disponibles Bixby? ¿Y en qué idioma? De momento, Bixby estará disponible en el nuevo Galaxy S8 Samsung en inglés y coreano. En principio, la funcionalidad se limitará a unas pocas aplicaciones preinstaladas ya en el móvil, pero la intención del gigante Seúl es hacer crecer de este servidor el único punto de referencia para su funcionalidad. Estará disponible no sólo para el Galaxy S8, sino también para televisores, tabletas y todo que tenga una conexión a Internet y un micrófono. La innovación de Samsung es un proyecto ambicioso y, en un principio, estará disponible para el Samsung Galaxy S8 en forma incompleta. Las nuevas características de Bixby se integrarán en las futuras actualizaciones de S8, gracias al trabajo de los desarrolladores externos.

Conclusión

¿Resumen de qué es Bixby? Llamarlo "asistente de voz" sería una opción. Bixby se puede definir como:
- La nueva interfaz inteligente lanzado por Samsung;
- Un sistema innovador que cambiará el enfoque de los smartphones;
- Un asistente rápido, intuitivo y completo, integrado y consciente;

Deja un comentario y compartir con nosotros tu opinión sobre el Bixby en Gocustomized. ¡Nos importa tu opinión!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter