Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


BITTORRENT NOW: MÚSICA Y VIDEOS LEGALES

BitTorrent está entrando en el mercado de la música y video legales junto con Spotify y Netflix, con BitTorrent Now. Pero a diferencia de Popconr Time, BitTorrent Now no contendrá nada de contenido pirata. Será completamente gratis y legal usarlo. Echa un vistazo a la info!

BitTorrent Now

CREDIT TO XXLMAG

 

Hasta ahora, BitTorrent ha sido conocido como un cliente torrent que permite a millones de personas descargarse series, películas y música. El nombre de la empresa está sociado al mundo de la piratería online, igual que The Pirate Bay y KickAssTorrents. Alrededor de 170 millones de usuarios utilizan este servicio constantemente!

Qué es BitTorrent Now?

BitTorrent Now es una aplicación que no ofrece opciones de visualización ilegales como Popcorn Time o Stremio. Es como una combinación de Spotify y Netflix. En esencia, la idea de BitTorrent es intrigante, porque Spotify y Netflix están desarrollando servicios que usa todo el mundo. Así que la creación de un servicio que combine lo mejor de las dos empresas tiene muchísimo potencial.

BitTorrent Now permite a los artistas subir sus trabajos a la plataforma de BitTorrent, donde pueden ser descubiertos por la comunidad. Los creadores de la aplicación han explicado que los contenidos serán gratuítos con publicidad ocasional, aunque existirá la posibilidad de pagar subscripciones que la eviten. Sin embargo, habrá que tener cuidado porque BitTorrent ha creado el método de pago dependiendo de los creadores, por lo que algunos de ellos podrán tener la opción de crear contenido de pago.

A diferencia de la mayoría de los servicios torrent, BitTorrent Now no usará el formato de "tú a tú", sino que será un formato más tradicional, de cliente a servidor. Es posible que al final cambie, pero por ahora la empresa ha elegido el camino más seguro.

 

BitTorrent Now Dumbfoundead

CREDIT TO THENEXTWEB

En la aplicación, los usuarios pueden seguir a sus artistas favoritos, crear playlists, conocer lo más visitado en la comunidad y recibir recomendaciones. Podrás explorar los contenidos en la aplicación usando tags, parecido a SoundCloud, o buscar por género.

Actualmente BitTorrent Now está disponible en la web y en Android, pero las versiones para iOS y Apple TV aún están de camino.

Además de este nuevo servicio y su "ilegal" cliente torrent, BitTorrent también ofrece otros muchos servicios. La empresa también está experimentando un nuevo servicio. Bleep es una divertida y segura aplicación de mensajería privada y Project Maelstrom te permite escuchar música o ver videos antes de que se complete la descarga.

En mayo, la empresa americana lanzará BitTorrent Live, que permitirá ver televisión (legalmente) en internet. Incluso está lanzando su nuevo canal de noticias este mes para EEUU: BitTorrent News. La empresa explicó que gracias a su organización interna, tiene la ventaja de adaptarse rápidamente a una muy amplia audiencia.

No estamos seguros de si BitTorrent News estará disponible en Europa, pero seguro que disfrutaremos usando BitTorrent Now para ver series y películas de forma legal.

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter