Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


BIENVENIDOS AL BLOG DE GOCUSTOMIZED

Bienvenidos al nuevo blog de GoCustomized.

Un lugar en el que encontrarás más información sobre nosotros, novedades sobre smartphones, accesorios, ideas originales para regalos y mucho más. Bienvenidos!

bienvenidos al blog de GoCustomized

En GoCustomized ofrecemos originales carcasas personalizadas para móviles y tablets. Hoy en días existen tantos modelos diferentes de smartphones que pensamos que es importante ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos. No solo tenemos fundas personalizadas de diferentes materiales, sino que también, para varios modelos de móviles.

Un objeto personalizado es algo íntimo al que se le coge cariño fácilmente. Por esa razón queremos que nuestros clientes tengan total control sobre el diseño final y por eso hemos desarrollado un módulo de personalización que facilitará dicha tarea.

La empresa fue fundada en Amsterdam en el 2012 y solamente se dedicaba a la venta de carcasas en el mercado holandés. Sin embargo, su expansión fue rápida. ¡Ahora tenemos tiendas online en España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania y Suecia! Y además, realizamos envíos a otras partes de Europa y del mundo. Descubre más sobre nosotros en esta iniciativa que hemos tomado, ¡nuestro propio blog!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter