Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

BACON MANÍA

"Una funda para tu teléfono debería no llamar la atención y ser funcional." ¿Me estás tomando el pelo? ¿Estás en serio cuando dices eso ? Hoy te enseñamos algunas ideas de fundas rarísimas en nuestro post:  bacon manía. Simplemente léelo e inspírate.

Ha llegado la bacon manía

 

1. Don't Go Bacon My Heart

 

bacon manía Image de Pinterest.com

Esta funda me recuerda a un anuncio de chocolate de los antiguos, en el que el chocolate no se puede hacer sin la leche. En otras palabras, ¡ no pueden estar el uno sin el otro! Vamos, igual que pasa con el bacon y los huevos. Son perfectos juntos. Así que estamos totalmente de acuerdo con el lema, "Don't go bacon my friend <3".

 

2. Wake & Bacon

 

bacon manía Imagen de Pinterest.com

 

"Wake & Bacon"! Esta funda es muy original. Las letras son principalmente bacon, con la excepción de que el huevo frito es la O. Nos parece muy eficaz y creativa.

3. El Desayuno de la Familia Feliz

 

bacon manía Imagen de Pinterest.com

 

El desayuno de la familia feliz ... lo vemos como super delicioso y sorprendente al mismo tiempo. Para algunos, el desayuno perfecto para disfrutar de vez en cuando. Así que, ¿por qué no levantarnos y ponernos manos a la obra?

4. Forever Bacon

 

bacon manía Imagen de Zazzle.com

 

¡Vaya, esto sí que es una declaración! Bacon en un bucle infinito. ¿Qué podemos decir? ¡Bacon para siempre! Totalmente, esto es una declaración de amor.

5. Radical Bacon

 

bacon manía

 

Sobre este diseño , lo único que podemos decir es que el desastre está garantizado. ¡Literalmente! Esta funda de teléfono es definitivamente única y excéntrica, ¡pero ya no podemos decir nada más sobre ella!

 

Si quieres mostrar tu amor por el bacon, ¿por qué no hacer tu propia funda personalizada en GoCustomized. ¡Trata de hacer tu propia funda y publícala en los comentarios! Tenemos un montón de opciones diferentes para muchísimos modelos y así poder llevar tu amor por el bacon contigo todo el día.

¡Cuéntanos lo que piensas (o expresa tu amor por el bacon) en los comentarios!

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter