Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

B2B con GoCustomized

GoCustomized personaliza tu estilo de vida y no solo lo hace a través de la gran oferta de fundas de móviles personalizables. También lo hace ofreciendo un gran servicio de venta y personalización de accesorios a pequeñas y grandes empresas. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Fabricado en Amsterdam

Ubicado al oeste de Amsterdam, GoCustomized opera desde su propia oficina y almacén de producción en el vibrante distrito de Frederik Hendrickbuurt. Con un equipo de expertos locales e internacionales, estamos orgullosos de llevar a cabo peticiones y proyectos de clientes alrededor de todo el mundo.

Si deseas crear una perfecta identidad de empresa con tus empleados entonces desde GoCustomized tienes la oportunidad de darle la mejor protección a los móviles y tabletas de empresa con el diseño de tu negocio.

O simplemente, puedes promover tu compañía con productos novedosos y atractivos con un toque personal.


GoCustomized ha tenido el placer de trabajar con grandes empresas en todo tipo de industrias. Nada nos impulsa más que la posibilidad de dar vida a tus ideas.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Desde su creación, en 2012, GoCustomized se ha convertido en un líder de mercado en la personalización de teléfonos y tabletas, tanto para particulares como para empresas. En GoCustomized entendemos la importancia de dar a nuestros clientes lo que necesitan con exactitud. No sólo queremos ser un mero fabricante de productos; queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia sin precedentes. Si necesitas algo, lo conseguiremos, y si lo deseas, lo fabricaremos.

Al disponer de nuestras propias instalaciones de producción en un espacio compartido con nuestras oficinas nos aseguramos de que todos los cambios o modificaciones se implementen fácilmente. Con esto en mente, puedes estar seguro de que no solo se te proporcionará los productos que necesitas, sino además, un servicio excepcional.

Qué te ofrecemos

Además de los productos que deseas, también ofrecemos una gama de beneficios y extras opcionales. Cualquiera que sea tu elección, nos aseguraremos de que tu solicitud sea tratada con la máxima importancia. Tendrás una muestra gratuita, siempre, para cada pedido, lo que te permitirá ver tus ideas antes de decidir.

Además de disfrutar de los mejores servicios de impresión para obtener una imagen de excelente calidad, tendrás una persona dedicada a tu cuenta con un asesoramiento personal y en tu propio idioma. Partimos de una selección de más de 350 modelos de fundas escogidas minuciosamente para porporcionar los mejores servicios a una gama de 250 diferentes modelos de móvil. Todo esto contando con un servicio de envío de 2 días de entrega express y sin ningún coste adiccional.

Contacta con nosotros

¿Ya tienes alguna idea pensada? ¿Estás buscando algo nuevo? Estaremos encantados de poder ayudarte. Escríbenos al correo abajo mencionado y transformaremos tus ideas en realidad. ¡Pide tu muestra gratuita ahora!

sales@gocustomized.com

Gillis van Ledenberchstraat 108

1052VK Amsterdam

Netherlands

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter