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GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¡ATENCIÓN AL CLIENTE EN GOCUSTOMIZED!

Una vez que has diseñado tu carcasa y hecho el pedido, tu funda se manda a producción para ser imprimida y luego la recibes en tu casa en un par de días. Nuestro servicio de atención al cliente en GoCustomized está ahí para asegurarse de que todo está en orden y a tu disposición para cualquier pregunta que tengas. Si quieres saber más de cómo funcionamos, ¡sigue leyendo esta entrada!

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Catorce personas que forman parte de nuestro equipo se encargan de contestar tus preguntas de la manera más eficaz posible. En este artículo te vamos a contar un poco cómo funciona nuestro servicio de atención al cliente desde un punto de vista diferente: ¡desde la pantalla de sus ordenadores!

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¿Cómo contactarnos?

Para contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente y tratar tu dura, envía un email a: support@gocustomized.es mencionando tu número de pedido y el problema que deseas solucionar. También puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de Facebook o en Twitter.
Si quieres saber más sobre solicitudes de pedidos B2B, puedes contactar con nosotros a través de un formulario de contacto que hay en nuestra web, o enviarnos un email a sales@gocustomized.com.

Eficancia al responder

Respondemos al 50% a los email en un periodo de 8 horas, y al 18% en un periodo menor a una hora. En 2017, nuestro objetivo es responder el 80% de las preguntas en 6 horas. Podemos contestarte en 6 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés e italiano.
Nuestro servicio de atención al cliente en GoCustomized está operativo de lunes a viernes de 9am a 5.30pm, y el Holanda también durante el fin de semana. No respondemos ninguna de las preguntas automáticamente, si no que le dedicamos especial atención a cada uno de vuestros emails y dudas.

Preguntas frecuentes

En nuestra página web encontrarás toda la información sobre las preguntas frecuentes bajo la pestaña deFAQ. Ofrecemos así una respuesta directa y rápida, sin necesidad de tener que escribir un email.

  • ¿Dónde está mi pedido?

Puedes conocer el estado de tu pedido metiéndote en tu cuenta (pedido pending/ en producción/ completado), además de tener acceso directo al link que rastrea tu pedido si éste ha sido enviado.

  • ¿Cómo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un email de confirmación con el link que te permite rastrear tu pedido. Si hay algún problema con el link o con el rastreo, ¡no dudes en contactarnos!

  • No puedo cargar mi imagen. ¿Cómo hacerlo?

Asegúrate de que tu imagen está en formato .jpg, .gif o .png, que no exceda los 6 MB de peso y que tengas buena conexión a internet.

¡Encontrar más respuestas a las preguntas que nos formulan con mayor frecuencia en nuestras FAQ!

Satisfacción de nuestros clientes

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Con una puntuación de 3.9 / 5 ★ y 51 revisiones en Google; y una puntuación de 8.1 / 10 en Kiyoh y 3945 revisiones, estamos orgullosos de saber que el 88% de nuestros clientes recomiendan nuestra compañía y que están satisfechos con nuestro servicio de atención al cliente. Para asegurarnos de satisfacer a nuestros clientes, nos entregamos a cada problema de forma personal y con trato directo mediante un sólo interlocutor. Dicho interlocutor, tiene acceso a todo tipo de información en nuestra base de datos para tratar cualquier tipo de problema.

Resultados 2016

En 2016, nos preguntasteis 104,400 preguntas, y recibimos una media de 8,000 emails al mes. 89% de los problemas fueron resueltos con éxito. El promedio de resolver una de vuestras dudas es de 2.9 emails. Contamos con un equipo de 14 personas en total que se encargan de la atención al cliente en GoCustomized diariamente. Además, este servicio está presente en 9 países diferentes, donde tenemos mercado actualmente.

Mejoras para el 2017

No tenemos intención de parar aquí, sino que siempre buscamos nuevas formas de mejorar nuestro servicio. Antes de que acabe el año, tenemos pensado ofrecer servicio también por las tardes y los fines de semana. De esta manera, podremos resolver problemas más rápido, y conseguir acceso aún más claro y directo a la información que necesites.
Ahora que nos conoces un poco más, no dudes en pedir una carcasa personalizada en nuestra web, y si tienes cualquier problema, siempre puedes contactarnos en support@gocustomized.es, Facebook o Twitter, o dejándonos un comentario aquí.

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