Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

LOS MEJORES ARTÍCULOS EN MÁRMOL PARA EL VERANO

¡Por fín podemos decir que el verano ha llegado! Después de la lluvia, el sol vuelve a brillar y la temperatura sube. ¡Ya podemos sacar toda la ropa que hemos tenido escondida esperando en nuestros armarios durante tantos meses! Nosotros recomendamos seguir las últimas tendencias, y en este momento una de ellas es...¡el mármol! Sigue leyendo y descubre dónde lo vas a encontrar.

Los artículos en mármol más elegantes

Portavelas

portavelas mármol

Imagen de Beangraced.com

Estás en tu jardín, en tu balcón o en la playa con tus amigos, el sol se acaba de poner...¿quieres mantener ese ambiente tranquilo y relajado? Prueba los portavelas de mármol, que no solo son estilosos, sino que ayudan a mantener esa luz especial en tus veladas nocturnas.

 

Manicura

manicura mármol

Imagen de Carly Cristman

 

Para todas las que les encanta ir a la última: pasad de la clásica manicura en rojo, naranja o amarillo y elegid unas uñas en mármol. Estaréis elegantes y estilosas al mismo tiempo.

 

Leggins

leggins en mármol

Imagen de Wetseal

 

¿Por qué no darle una oportunidad a este estilo tan diferente? Los leggins en mármol nos parecen geniales y de verdad que nos calentarán cuando empiece a refrescar por las noches.

 

Edredones

edredones en mármol

Imagen de Adairs

 

Después de un día maravilloso, al llegar lo único que queremos es tumbarnos  en la cama. Pero no llegues a una cama sosa y aburrida, dale estilazo con sábanas, edredones o cojines en mármol, que cambiarán completamente tu cuarto.

 

Carcasas

carcasa de mármol

Imagen de Printerest

 

¡No existe nada mejor para enseñar nuestra adicción al mármol que una carcasa! Con nosotros, haz tu propia funda personalizada , que obviamente puede ser de mármol. Te enseñamos algunos de los modelos de mármol que hay para que la diseñes.

 

Marmeren items

Marmeren items

 

Y tú, ¿eres un adicto al mármol?, ¿tienes ya algunos accesorios para tu casa en mármol? Háznoslo saber en los comentarios.

 

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter