Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

APPLE WATCH: ¡LA MEJOR APP QUE NO PUEDE FALTAR!

Hay más de 3500 aplicaciones que funcionan muy bien en Apple Watch, pero las que enumeramos a continuación son las más interesantes e imprescindibles. ¡Aprende a aprovechar al máximo tu Apple Watch con nuestra clasificación! Sigue leyendo...

Apple Watch Imagen de Fubiz.net

Con tantas aplicaciones disponibles que existen para Apple Watch, no es fácil construir un ranking. De hecho, lo siguiente es más una lista que un ranking. Es decir, es una lista de todas las aplicaciones que no pueden faltar en tu Apple Watch.

Categoría de salud

  • HearthWatch

La salud del corazón es extremadamente importante. Con HearthWatch puedes realizar un seguimiento de tus latidos durante todo el día, recibiendo notificaciones de si la frecuencia disminuye o se eleva por encima del límite.

HearthWatch

    Imagen de macstories.net
  • AutoSleep 

Esta aplicación controla cuidadosamente la calidad del sueño sin tener que abrir siquiera la aplicación.

AutoSleep

    Imagen de iTunes
  • Lose it

Esta aplicación te permite contar las calorías y planificar un programa para perder peso. El sistema te permite alcanzar un cierto peso corporal, mejorar tu presión arterial o mejorar tu sueño. Simplemente ingresa el nombre o tipo de alimento consumido durante el día y los cálculos se hacen solos.

Lose IT Imagen de AppStore

Categoría deportiva

  • Slopes

Saber la velocidad, la altitud, y la distancia cuando vas de excursión en las montañas es muy interesante y útil. Sin embargo, un iPhone no es el mejor dispositivo en estas ocasiones. Slopes te permite comenzar a registrar datos directamente en tu Apple Watch.

  • Stretch y Runkeeper

¿Prefieres correr o montar en bici? Entonces ¡estas aplicaciones están hechas para ti! Strecht te muestra un registro del camino y el progreso que has hecho. ¡También puedes compartirlos en las redes sociales!

    bici per apple watchImagen de Smartwatchpro.iy
  • Onefootball

Y después de la carrera de los atletas, el ciclismo y el esquí, ¡vienen los amantes del fútbol! Onefootball le permite estar informado a tiempo real de los resultados de tus equipos favoritos. Fantástico, ¿verdad?

Onefootball App Apple Watch Imagen de wareable.com

Categoría de recordatorios

  • Bring! E Fantastical 2

Aquí tienes dos aplicaciones fundamentales para no olvidarte de las citas y las cosas que necesita para llevar contigo. ¡Haz tu vida más fácil con Bring! E Fantastical 2!

migliori app Apple Watch Imagen de wareable.com

  • Dart

Dart es la mejor aplicación para gestionar de forma más inteligente y rápida tu correo electrónico. Esta aplicación te permite configurar por defecto varias respuestas a los mensajes que recibas para que el destinatario pueda responder con un simple toque de la pantalla a nuestro mensaje.

Categoría de transporte

  • App in the air

Esta aplicación es necesaria para los que viajan regularmente en avión. La aplicación te permite recibir directamente las notificaciones y alertas más importantes de los vuelos.

  • ETA e Citymapper

Estar atascado en tráfico es una de las cosas más estresantes que hay en esta vida. Con ETA se puede controlar el tráfico y lo que vas a tardar en llegar a tu destino. Citymapper es su navegador inseparable.

autosleep apple watch Imagen de macpost.it

CONCLUSIÓN

Hasta aquí hemos visto todas las aplicaciones que no puede faltar en tu reloj de Apple, desde aquellas vinculadas al deporte, salud y recordatorios las de transporte. Sin embargo, hay más aplicaciones esenciales para Apple. ¿Tienes alguna otra sugerencia? ¡Escríbenos en un comentario y comparte con nosotros tu opinión en GoCustomized!

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter