- carcasas para móvil
- fundas para tablets
- Accesorios
Esta entrada fue publicada el 12, mayo, 2016
.Todo el mundo sabe que Apple y Samsung son las mayores empresas del sector de la telefonía móvil. Ambas marcas están en constante lucha por ver quién alcanza la primera posición del mercado. Apple estuvo durante muchos años en cabeza. Sin embargo, parece ser que el ascenso de Samsung y las decepcionantes cifras de Apple han hecho que la balanza cambiara. ¿Cuál de las dos marcas te parece mejor? En esta publicación vamos a escribir sobre la dura competencia entre ambas, y dejar algunas cosas claras. Cuándo decidas de qué lado estás, podrás darle un toque especial con una de nuestras carcasas personalizadas. Siga leyendo para conocer quién es el ganador de esta batalla de titanes: Apple Vs Samsung
La empresa estadounidense es conocida por su diseño y funcionamiento. Hasta hace uno años se consideraba la compañía más innovadora del mercado de los smartphones. El gran éxito surgió cuando Steve Jobs lanzó el iPhone, hace unos 9 años aproximadamente. Nadie podría predecir que dicho teléfono se haría tan popular en los años siguientes. Sin embargo, a fecha de hoy, Apple se está enfrentando a un trimestre decepcionante. Tim Cook está tratando de salvar la situación nefasta que ha traído el lanzamiento del iPhone SE y el iPad 9.7. Se espera que estos números mejoren con estos dos productos.
En un momento dado, parecía que Samsung quedaba bajo la sombra de sus competidores de Android. El lanzamiento del Samsung S7 ha sido un éxito total, y la marca lucha duro para volver a la cima. Es diseño del S7 es muy aclamado por el público y los clientes están contentos con las mejoras que se han incluido y que se dejaron de lado en el S6. A diferencia de Apple, Samsung muestra mejores cifras frente a sus accionistas.
Para poder hacer una comparación más clara entre Apple y Samsung, vamos a analizar las especificaciones de los últimos modelos de ambas marcas. El iPhone 6 para Apple, y el Samsung Galaxy S7 para Samsung.
Lo que es sorprendente es que Samsung es mucho mejor en términos de memoria. El usuario del S7 tendrá 32 GB de memoria interna (posibilidad de conseguir 64GB en un futuro). Además, se puede ampliar esta capacidad usando una tarjeta micro SD de 200 GB. Por otro lado, el iPhone puede comprarse con 16, 64 o 128 GB.
Especificaciones del iPhone 6S
Especificaciones del Samsung S7
Ambos productos parecen haber seguido la línea de sus predecesores. Los smartphones de las dos marcas no suelen tener grandes cambios en cuanto al diseño de sus nuevos buques insignia. La única diferencia que puedes encontrar es que el S7 es resistente al agua. Puedes sostener el teléfono durante 20 minutos bajo el agua que no le pasará nada. Esto es algo que hasta el momento no se ha visto con ningún iPhone, pero puede ser que el iPhone 7 lo incorpore. El iPhone 6S es más ligero y delgado que el Samsung S7.
El Samsung cuenta con una pantalla más grande. 5,1 pulgadas frente a 4,7 del iPhone. Se podría decir que la diferencia no es exagerada, pero está claro que en cuanto a resolución, el S7 gana con creces. El S7 cuenta con 2560x1440 píxeles a 577 ppp y el iPhone 6S solo con 1334x750 píxeles a 326 ppp. Lo que no tiene el Samsung y sí el iPhone, es una pantalla táctil 3D.
Si nos fijamos en las especificaciones de la cámara que hemos mencionado antes, ambos son muy parecidos. Ambos smartphones cuentan con una cámara frontal de 5MG y una cámara trasera de 12 MP. Sin embargo, el Samsung S7 tiene una apertura de 1,7 frente a 2,2 de apertura del iPhone. Esto significa que el Samsung S7 puede hacer mejores fotografías con luz de noche.
Según las especificaciones que hemos analizado se podría decir que Samsung se lleva mejor puntuación. Quizás esto signifique que la marca podrá hacer frente a la competencia durante este próximo trimestre. Lo que también hay que tener en cuenta es que Apple está ocupado desarrollando su próximo modelo, el iPhone 7. Lo que está claro es que Apple ya se puede poner las pilas para sacar al mercado un dispositivo mejor que el Samsung S7. Dejando las especificaciones de lado, los usuarios de una marca u otra suelen elegir qué sistema operativo va más con ellos. Por lo tanto, para ti ¿quién gana la batalla Apple vs Samsung? ¡Dinos porqué en un comentario!