Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Apple revela el nuevo iPhone 8 y iPhone X

Apple lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado sus nuevos titanes de tecnología al mercado. El aterrizaje del nuevo iPhone 8 seguido del iPhone X no han dejado indiferente a nadie. Llegan cargados de novedades y sorpresas. Todo el mundo esperaba la continuación del iPhone 7 con su hermano sucesor, el iPhone 7s, pero, de nuevo, la gran manzana ha hecho de las suyas revelando un modelo posterior: el iPhone 8, junto la gran sorpresa, el iPhone X. De estos nuevos dispositivos se han especulado infinidad de rumores y filtraciones a lo largo de estos meses y hoy, desde GoCustomized te contamos las nuevas características de los nuevos productos de Apple.

Fuente: Pocket-lint

El producto estrella: iPhone X

Bajo estas premisas: “El iPhone de la próxima década” el consejero delegado, Tim Cook, dio paso al nuevo producto de Apple, el iPhone X, o como diríamos, el iPhone 10. Su gran novedad: una pantalla de cristal con una resolución de 458 puntos por pulgadas que se extiende de lado a lado del iPhone, sin marcos. No ha sido el iPhone 8 quien se ha llevado esta gran incorporación OLED - una tecnología mucho más avanzada a la del cristal líquido - como todos creíamos. Ha sido la gran reserva del iPhone X bautizada como Super Retina HD. Esta proporcionará más brillo y mayor precisión de color, además de ampliar la gama del mismo.

Olvídate de la huella dactilar como desbloqueo, el reconocimiento facial es la nueva moda. Cada iphone X lleva incorporado un "Face ID", que reconocerá tu cara hasta en la oscuridad gracias a un pequeño sensor de infrarrojos que permite filtrar el ambiente, la distancia y determinados patrones basados en redes neuronales. Es la razón por la cual el nuevo iPhone X presentará dos cámaras frontales.

Y cómo no, el tan icónico botón de inicio del iPhone desaparece en este nuevo producto. Un simple desplazamiento táctil vertical de arriba hacia abajo permitirá volver al menú central tantas veces como se desee. Se convertirá en el nuevo control remoto.

Las comunicaciones con Siri se efectuarán a través de control de voz, con solo pulsar el botón lateral derecho. Y con respecto a pagos, Apple incorpora la aplicación Apple Pay, que permite realizar los pagos con solo acercar el móvil a la terminal de pago de cualquier tienda, app o página web.

La estética del nuevo iPhone X destaca por su superficie OLED de cristal, con un acabado muy elegante y disponible en dos colores: el gris oscuro y el color plata. No nos podemos olvidar de la nueva incorporación, tanto para el iPhone X como para el iPhone 8: la carga inalámbrica. Esto se debe gracias al lanzamiento de una plataforma que permite realizar la carga del teléfono con solo apoyarlo sobre ella. Y no solo inalámbrica, si no que además será más rápida.

El iPhone X es sin duda la versión más novedosa del momento, gracias a la incorporación de dos cámaras, la identificación facial y la potencia de su procesador Apple A11 de 6 núcleos.

Los sucesores: iPhone 8 y 8 plus

Son 10 los años que han pasado desde que Apple lanzara su primer iPhone, tiempo en el que hemos visto numerosos cambios y alguna que otra optimización en sus productos. Un periodo que también da un salto en la sucesión de modelos de iPhone de la mano del iPhone 8 y el iPhone 8 plus.

El nuevo iPhone 8 y iPhone 8 plus destacan por la novedosa incorporación de 6 núcleos de procesador gracias al A11 Bionic de 64 bits que viene de la mano de un coprocesador de movimiento, característica que comparte con el iPhone X.

La pantalla y el diseño de los nuevos productos no presentan grandes novedades, pero sí pequeños detalles que marcan la diferencia. Son los primeros smartphones que incluyen el "True Tone", una tecnología que permite la obtención de un color natural sobre imágenes y fotografías. La misma pantalla modifica la calibración del color ajustándolo automáticamente al ambiente y cambiando además la temperatura e intensidad.

Fuente: Xakata

El tamaño de las pantallas del iPhone 8 y del iPhone 8  plus de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente no se han visto alteradas en comparación a modelos anteriores, además de mantenar su tradicional Retina HD. El sensor de la cámara, de 12 píxeles ha sido renovado bajo la premisa de aumentar la luminosidad. El iphone 8 plus tiene una doble cámara que incluye estabilizador óptico. Pero sin duda el vídeo experimenta una gran mejora: sus nuevos sensores integrados serán capaces de grabar en 4K a 60 marcos por segundo. Destacar además la cámara lenta, capaz de grabar 240 imágenes por segundo.

¿El precio? En España se podrá comprar el modelo iphone 8 a partir de 809 euros y el iPhone 8 plus a partir de 919 euros y llegarán al mercado el 22 de septiembre. El iPhone X estará disponible a partir del 27 de octubre y su precio varia en función de sus prestaciones, pero oscila entre los 1.159 y 1.329 euros.

Si se te han puesto los dientes largos y estás pensando en hacerte con alguno de los nuevos productos no te olvides que la protección de tu teléfono es imprescindible. Si deseas proteger tu iPhone de arañazos o golpes puedes comenzar a crear tu funda personalizada para iPhone 8 con una de tus imágenes favoritas y conseguirás un toque único en tu móvil sin desafiar su diseño. Si vas a por lo último del mercado, nosotros te tenemos cubiertos. No esperes más y personaliza tu carcasa para iPhone X en nuestra tienda online.

¿Qué te parecen las nuevas prestaciones del iPhone 8 y X? Déjanos un comentario y cuéntanos lo que piensas.

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter