Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Anillo Motiv: Un Nuevo Dispositivo

Hoy en día no podemos imaginar un mundo sin tecnología. Los relojes se han convertido en relojes inteligentes y los móviles ya no piensan tan distinto a nosotros. Desde no hace mucho, hay algo reciente en el mercado: el anillo Motiv. ¿No sabes lo que es? Entonces, ¡este post te va a interesar! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Motiv-Ring-1

Hoy en día puedes competir contra todas las tecnologías. Un rastreador para hacer fitness normalmente te lo enganchas a la ropa, pero se te pueden caer rápidamente. Además, ninguno de estos dispositivos te miden la frecuencia cardíaca como lo hace éste. Es por eso por los que los hombres (y mujeres ;)) se han Motiv para inventar algo nuevo; el anillo Motiv.

Anillo Motiv

El anillo Motiv tiene 8mm de anchura, 2.5mm de espesor y está disponible en siete tamaños estándar diferentes. Está disponible en dos colores: gris pizarra y rosa dorado. Además, ¡una sola carga dura entre 3 y 5 días!

El anillo tiene una apariencia elegante gracias a su composición de titanio. La parte interna del anillo es algo más gruesa que el resto porque es donde se encuentra el sensor del pulso. El anillo cuenta con tres luces que indican cuándo está sincronizado con tu móvil o cuando ha terminado de cargarse.  

Si pides el anillo Motiv online te lo envían en un embalaje resistente para asegurar su entrega sin daños. También incluye dos cargadores de conexión USB, que se conectan al anillo por medio de unos imanes. ¡Sólo tarda una hora y media en cargarse por completo!

motiv_ring_charging

Además, el anillo Motiv rastrea y guarda automáticamente la actividad de tu frecuencia cardiaca. También registra cuántos minutos al día estás activo, tu pulso, las calorías quemadas y todo lo sincroniza con tu móvil. El dispositivo es tan apañado que también registra cuándo duermes. El anillo Motiv está disponible este año por $199.

Tengo el presentimiento de que el uso del anillo Motiv se va a extender mucho en el futuro y que va a reemplazar a los relojes inteligentes. ¿No te lo parece? ¡Danos tu opinión en un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter