Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

ANÁLISIS SAMSUNG XCOVER 4

¿Estás pensando en comprar un móvil nuevo y crees que el Samsung Xcover 4 es una opción posible? ¿No estás seguro del todo de si es un buen móvil y quieres saber más de sus  características? ¡Estás de suerte! Hoy vamos a hablar un poco sobre el Samsung Xcover 4, sus principales características con el fin de darte una visión clara y general del smartphone.

Xcover4 Imagen de YouTube: TechSole Blog

Diseño & Pantalla

Visto de fuera parece que pesa más su funcionalidad que le diseño y estética. La carcasa está hecha de plástico y no se ve especialmente elegante, pero le proporciona una buena protección además de evitar deslizamientos en la mano. El móvil Xcover 4 está hecho para los amantes de deportes al aire libre. Es resistente al agua (hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos), protección contra el polvo, y soporta temperaturas extremas, vibración, presión y productos químicos. El Xcover 4 también fue premiado por el ejército con MIL-STD-810G. Al igual que la versión anterior, dispone de 3 botones físicos que se encuentran delante de la pantalla: "Atrás", "Inicio" y la vista previa de todas las aplicaciones abiertas.

Imagen de Samsung

La pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución de 720 x 1280 píxeles, lo cual no es nada especial. Suficiente brillo para ver si estás al aire libre. La pantalla del Xcover 4 mantiene el tipo panel TFT y no pantalla AMOLED, es por eso por lo que en la nueva versión del Xcover 4 los colores no son  tan brillantes como en otros dispositivos de Samsung.

Imagen de Samsung

Sistema & Altavoz

El Xcover 4 funciona con el sistema operativo Android 7.0 nougat y tiene memoria RAM de 2 GB. El procesador es 1,4 GHz de cuatro núcleos y el Xcover 4 requiere una tarjeta nano-SIM. La memoria interna es de 16 GB y se puede ampliar con una tarjeta micro SD. La batería de 2800 mAh también es extraíble.

Imagen de WinFuture.de

Cámara

La cámara Xcover 4 sea probablemente la mejor y más reforzada en comparación con su predecesor. Con una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. Además, los videos graban en Full HD y la cámara trasera tiene una abertura de F/1.9.

En resumen

El Xcover 4 es un smartphone que definitivamente no te dejará tirado fácilmente, gracias a su robusto exterior y resistencia. Todas las características, tanto buenas como malas, hacen de este móvil un dispositivo para deportistas de exterior o gente que busca un móvil algo más estable y duradero, sin demasiadas complicaciones. 

Imagen de NDTV Gadgets

Aquí tienes un pequeño resumen del Galaxy Xcover 4:

  • Resistente al agua a 1,5 metros, 30 min
  • Protección: certificación MIL-STD 810G
  • Pantalla: 5 pulgadas; Resolución: 1280 x 720 píxeles
  • Sistema: Android 7.0
  • Procesador: 1,4 GHz de cuatro núcleos
  • Memoria: 2 GB
  • tarjeta nano-SIM
  • Memoria interna: memoria interna 16 GB ampliable con tarjeta microSD
  • Cámara: Cámara principal: 13 MP, cámara frontal: 5 MP

¿Qué piensas de este smartphone? ¿Prefieres un móvil resistente o más elegante en diseño? Déjanos un comentario con tu opinión, en GoCustomized nos interesa tu opinión. 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter