Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


ANÁLISIS DEL NUEVO MOTOROLA MOTO Z

Motorola es ahora propiedad de Lenovo, pero aún continúan sacando nuevos smartphones al mercado. El nuevo Motorola Moto Z acaba de presentarse en España, ¿crees que este teléfono llegará a ser popular? ¿lo suficiente como para competir con los nuevos modelos de Apple, Sony y Samsung? ¡Sigue leyendo para saber más!

Motorola Moto Z Imagen de Tech.firstpost.com

 

 

Características del Motorola Moto Z

El último teléfono Motorola tiene una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Se ejecuta con un procesador Qualcomm Snapdrag 820 Quadcode. Tiene gran capacidad de almacenaje de todos los archivos en la memoria interna, que puede ser de 32 GB o 64 GB. También puede añadir una tarjeta micro SD para un extra de memoria. ¡Con 4 GB de RAM, este teléfono te permite hacer muchas cosas a la vez!

Motorola Moto Z Imagen de Tech.firstpost.com

 

La cámara trasera del Moto Z es de 13 MP. Esta cámara tiene un enfoque automático por láser, OIS (estabilizador de imagen) y dos flashes. La cámara frontal posee solo 5MP, pero tiene objetivo gran angular y flash LED. El smartphone también cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte delantera, a diferencia de la mayoría de los teléfonos, que lo tienen en la parte posterior. ¡También es resistente al agua!

Motorola Moto Z Imagen de Slashgear.com

El teléfono está equipado con una batería de 2600mAh que se puede recargar con un cable USD Tipo-C, que viene con el teléfono al comprarlo.

Además del normal Motorola Moto Z, también han lanzado el Moto Z Force. Esta versión cuenta con una carcasa ligeramente más gruesa y viene protegida con Motorola ShatterShield, por lo que es difícil dañarlo. También tiene una cámara mejor, de 21MP y una batería con mayor autonomía.

Puede usar diversos accesorios, tales como:

  • JBL micrófono SoundBoost
  • Proyector InstaShare
  • Fuente de alimentación externa

Motorola Moto Z Imagen de Tech.firstpost.com

 

¿Ya has comprado este nuevo smartphone? ¿Has comprobado las diferentes características? ¡Déjanos un mensaje en los comentarios!

Deja un comentario