Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

CUANDO EL MÓVIL MUERE: AHORRA BATERÍA

¿Necesitas llamar urgentemente o mirar una dirección y justo tu batería está a punto de acabarse? ¿Te has perdido y necesitas usar el GPS? Bien, no eres el único :) Parece que es problema de muchos de los iPhone, incluso para el último modelo iPhone 7. ¡Sigue leyendo y ahorra batería!

ahorra batería | BLOG www.slyouitalia.it

¿Por qué se te descarga el móvil?

El hecho de que tu inseparable iPhone se quede sin batería sin venir a cuento es una de esas cosas que de verdad te pueden arruinar el día. Pero, ¿por qué pasa esto? ¿por qué se te queda sin batería así de repente aún sin usarlo? Algunos dicen que es por la constante alerta de notificaciones que recibimos todo el rato. Otros se basan en el argumento de conexión a la alta velocidad 4G que reduce significativamente la duración de la batería, especialmente cuando hay poca cobertura. Otros se agarran a la causa de haber actualizado iOS 8, el cual traía problemas.

ahorra batería | trucos www.youtube.com

¿Cómo hago para reducir el consumo de la batería?

Como dice el dicho popular: "Más vale prevenir que curar". ¡Y así es! :) Te vamos a enseñar algunos trucos, ahorra batería en tu móvil.

-Activa el modo "Ahorro batería"

El modo ahorro de batería es sin duda el remedio más efectivo a nuestro problema. Esto es una característica nueva que ofrece iPhone y que permite que la batería dure más. Se puede activar en Ajustes > Batería. iPhone reducirá el brillo de la pantalla automáticamente y optimiza la funcionalidad del teléfono. Puedes seguir realizando y recibiendo llamadas, leer y enviar emails y mensajes, acceder a internet y usar muchas más funciones.

-Localiza la aplicación que te está consumiendo tanta batería

Hay un montón de aplicaciones en el móvil que te chupan la batería sin que te des cuenta siquiera. Basándonos en estadísticas, en primer lugar está Facebook, seguido de Google Play e Instagram y Snapchat. Spotify y Apple también están en el top 10. Pero, ¿cómo sé cuáles son las mejores para mí? Puedes mirarlo en Ajustes / General / Uso / Uso de Batería y verás la lista. Cierra la aplicación que más te consuma batería e incluso puedes borrar las notificaciones.

ahorra batería Imagen de alground.com

-Evita la exposición de tu iPhone a condiciones extremas de temperatura

Las temperaturas extremas pueden ser fatales para la batería, pero con unos pequeños trucos podemos evitarlos. Es importante no olvidarse nunca el móvil al sol (cuando nos damos un baño en la piscina o en la playa). Lo mismo para el invierno. Por ejemplo, si vas a esquiar no te olvides de poner el móvil en uno de los bolsillos internos para que no esté expuesto a temperaturas bajas (yo me suelo olvidar).

¿Y si con estos remedios sigue sin funcionar?

Bueno, en este caso hay dos opciones. Tu batería ya está demasiado vieja o está dañada, por lo que hay que cambiarla. O puedes optar por una  batería externa personalizada. Es una solución más económica y, creeme, puede salvarte la vida ;).

powerbank3

¡Déjanos un comentario con tu opinión y comparte tus trucos! ¡Ahorra batería y ayuda a la gente a que ahorre la suya!

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter