Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

ACCESORIOS ESENCIALES PARA PADRES PRIMERIZOS

Sobretodo para los nuevos padres, sabemos que siempre es difícil adaptarse a la llegada de un nuevo miembro en la familia que exige vuestra atención continua las 24 horas. No os preocupéis, hoy, hemos hecho una pequeña selección de los accesorios tecnológicos y aplicaciones  diferentes que existen para ayudaros. ¡ Sigue leyendo para descubrir los accesorios esenciales para padres primerizos !

accesorios esenciales para padres primerizos Imagen de objetconnecte.net

No te pierdas la lista de accesorios esenciales para padres primerizos

 

Accesorios curiosos

 

accesorios esenciales para padres primerizos Imagen de diapers.com

¿Cansado de tener la bolsa llena de chupetes para sustituir al que se le cae a tu bebé cada dos por tres? Este chupete se cierra automáticamente tan pronto como cae, ¡por lo que puede volver a utilizarlo sin tener que limpiarlo!

accesorios esenciales para padres primerizos Imagen de babyshusher.com

El Baby Shusher produce un sonido que imita lo que el bebé escucha mientras está en el vientre de la madre, por lo que lo calma al momento y le permite relajarse. Ya no tendrás que soportar los eternos gritos durante horas.

Accesorios de alta tecnología

 

accesorios esenciales para padres primerizos Imagen de amazon.com

Durante los primeros meses, tu bebé va a pasar la mayor parte de su tiempo durmiendo. Lo mejor que puedes hacer es invertir en un monitor (por ejemplo, el Withings) para tener siempre un ojo puesto en él e incluso hablar con él a través de tu smartphone.

accesorios esenciales para padres primerizos Imagen de techinsider.io

Infant Crying Translator es una aplicación que te permite saber si los gritos de tu hijo significan que tiene hambre, que está cansado, que le duele algo o que debe ser cambiado. Esta aplicación funciona mejor para los primeros meses del bebé y se vuelve menos eficaz después de 6 meses.

accesorios esenciales para padres primerizos Imagen de play.google.com

Otra aplicación muy útil para entender a tu bebé es el Baby Manager. A lo largo del día, puedes ir apuntando cuándo lo has alimentado, cambiado, llevado a la cama, etc... para poder organizar tu día y satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible. ¡La aplicación también ofrece muchas otras funciones útiles para los nuevos padres!

Ten cuidado de no utilizar estas aplicaciones o tu teléfono en general, cuando estás junto a tu bebé, especialmente cuando es muy pequeño, ya que las ondas pueden ser peligrosas para él.

accesorios esenciales para padres primerizos

Y el último accesorio esencial como padre primerizo: una funda personalizada con una foto de tu bebé para mostrarles a todos lo precioso que es y proteger tu smartphone. Aprovecha mientras esté durmiendo y crea tu propia funda personalizada en nuestra web utilizando nuestra herramienta de diseño ¡es muy fácil y que le llevará 5 minutos!

Y para ti, ¿cuáles son tus accesorios esenciales? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter