Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¡5 TRUCOS PARA IPHONE QUE NO SABÍAS Y QUE CAMBIARÁN TU VIDA!

El sistema operativo iOS de Apple está lleno de pequeños trucos que hacen que el uso del dispositivo sea más fácil y divertido. Hemos descubierto algunos realmente increíbles... ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo...

trucos para iphone Imagen de 1mhowto.com

¿Cómo recuperar algo eliminado por error?

¿Te has tirado 10 minutos para escribir un mensaje importante y se ha eliminado por error? Agita el teléfono para que recuperar el mensaje perdido. ¿Te sabías este truco? ¡Pruébalo!

¿Cómo sacar fotos o selfies sin tocar el móvil

Vale, ¡esto sí que es un truco top! Puedes sacar una foto pulsando el botón del volúmen, ¿sabías? ¡Tendrás que probarlo para creerlo!

Selfie iPhone Imágen de Macworld.com

Ocultar fotos no deseadas

Ese momento incómodo en el que tus padres te piden que les enseñes las fotos de tus vacaciones, pero hay algunas fotos que ... bueno ... no le enseñarías a tu madre o tu abuela. Tranquillo/a, Apple piensa en todo. No tienes que eliminarlas, sólo tienes que pulsar un momento sobre la foto y seleccionar "Ocultar".

Ps. La imagen seguirá siendo visible en el rollo de la cámara.

Calculadora: cancelar cifras con el dedo

¿Sabías qué? Cuando utilizas la calculadora de iOS puedes borrar los últimos dígitos deslizando el dedo sobre los números. ¿Mola, eh? Así no tienes por qué reiniciar todo y empezar de nuevo (como siempre hago yo ;)).

Calcolatrice iPhone

Cómo cambiar la dirección de la panorámica

Un truco simple, pero que puede marcar una gran diferencia en conseguir la foto perfecta, es cambiar la dirección de la panorámica. Haz clic en la flecha para cambiar la dirección de captación de la panorámica. Admítelo, este truco no te lo sabías ;).

En este artículo hemos presentado un par de truquillos que te permiten utilizar el querido iPhone de la manera más sencilla y divertida. ¿Los conocías ya? ¿Conoces otros trucos de este tipo? Compártelos con nosotros en GoCustomized! =)

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter