Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

5 IDEAS GENIALES PARA REGALAR

¿Tienes otro cumpleaños? ¿Estás cansado de regalar siempre el mismo vino o simplemente dinero? Bueno, hemos llegado con 5 ideas geniales para regalar y conseguir impresionar a tus amigos.

5 ideas geniales para regalar

 

1. El regalo creativo

Se acerca el cumpleaños de un amigo y no tienes dinero para nada... ¿por qué no sacas tu lado creativo para hacerle un detalle que le haga ilusión? Por ejemplo, le puedes hacer una pulsera de hilo con sus colores preferidos. Seguro que le encanta. Por supuesto, esto es sólo un detallito, pero la idea es lo que cuenta.

5 ideas geniales para regalar Imagen de Youtube.com

 

2. Amantes de la música

Si sabes que el amor de tu vida es un amante incondicional de la música, ¿por qué no regalarle algo que de verdad le impresione? Un tocadiscos. Ok, tal vez es un poco más caro que un regalo normal, pero si divides el precio con unos amigos, el coste será mucho menor. Yo por lo general siempre recomiendo unirnos entre unos cuantos para hacer regalos, porque es la única manera de conseguir algo especial e inolvidable. Además, puedes usarlo en la fiesta y escuchar todos esos vinilos clásicos que han estado cogiendo polvo tantos años.

5 ideas geniales para regalar Imagen de Amazon.co.uk

¿O tal vez que ya tiene un tocadiscos? ¡Entonces regálale esos discos que está deseando tener!

5 ideas geniales para regalar Imagen de Discusrecords.com.au

 

3. Clásico

Todos las hemos regalado y las volveremos a regalar. De vez en cuando, es perfecto recibir una colonia con ese perfume que te encanta. ¿A quién no le gusta oler bien? Elige alguna que sepas que le gusta, o piensa aluna que creas que le vaya a gustar. No hay nada peor que tener una colonia que huela a tu abuela, así que cámbiasela ya.

5 ideas geniales para regalar Imagen de Fragancex.com

 

4. Relajación

Admítelo. Te encantaría comprar esto para ti mismo con más frecuencia. No hay nada malo en ello, pero también es una gran idea para regalar a alguien. Regala un masaje de cuerpo entero o algo más intrigante, como una sesión en un tanque de privación sensorial. Te hará sentir bien no sólo físicamente, sino también mentalmente.

5 ideas geniales para regalar Imagen de Irmare.nl

 

5. Una funda de teléfono personalizada

Y, por supuesto, el mejor regalo de todos, una de nuestras fundas personalizadas para tu móvil. Dale el mejor regalo posible, estilo y protección para su teléfono móvil. Escoge su foto preferida juntos o diseña algo realmente bonito y dedícale un texto en la parte de abajo. Echa un ojo a nuestro catálogo de fundas y descubre todas las que tenemos.

5 ideas geniales para regalar

¿Tienes otras ideas para regalo? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter