Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

5 CAMBIOS POSITIVOS PARA AÑO NUEVO

Todos sabemos cuáles son las buenas intenciones para el fin de año: "A partir de este año 2017 voy a dejar de fumar”, o “voy a hacer deporte más a menudo." Cuando finalmente llega el 1 de enero, todas las cosas que tenías en mente mejorar se nos han olvidado. Todos nos hacemos promesas a nosotros mismos, pero a veces se nos olvida para quién las hacemos realmente... ¡para nosotros mismos! Hoy te vamos a dar algunas ideas sobre lo que de verdad aportan más calidad y alegría a tu vida.

reinvent

  1. Puntualidad

    ¡Vamos a empezar con algo fácil de lo que todos podemos disfrutar todos! Para ti, es menos estrés porque ya no tienes que ir corriendo y agobiado/a por llegar tarde. Para el otro, no tiene que estar perdiendo tiempo esperándote a que llegues mientras que aumenta su nivel de enfado. Te proponemos que añadas 20 minutos más a lo que solías calcular antes para llegar puntual a las citas. Si 20 minutos te parecen mucho, elige otro tiempo extra “de cortesía” que se ajuste más a tu situación y hazlo constante.

  2. Tómate tu tiempo

    Todo el mundo sabe que el tiempo pasa volando en el día a día mientras estás ocupado, y cuando ya ha pasado un tiempo, llega el agotamiento total. ¿Lo más importante? ¡Establecer prioridades! ¿De verdad tienes que volver al bar por tercera noche consecutiva? Incluso sólo media hora al día que pases contigo mismo es suficiente. Plantéate que los fines de semana también están bien si de vez en cuando son calmados. Vete al cine, agarra una bici y explora la ciudad, ponte de nuevo con un hobbie que dejaste abandonado hace tiempo... De esta manera, siempre aprenderás cosas nuevas sobre ti mismo/a además de descubrir nuevos talentos propios. Dale un respiro a tu cuerpo y siéntete bien contigo.

    PictureQuotes.com

  3. Sé más saludable

    Aunque no seas un completo aficionado al deporte, creo que hay cosas que valen para todo el mundo y que son divertidas de hacer. Una agradable charla mientras das un paseo por el bosque, la ciudad o donde quieras es un buen comienzo para empezar una vida saludable. Levantarte por las mañanas y hacer algo de yoga o estiramientos también ayudará. Pruébalo y comprueba por ti mismo/a lo bien que te sentirás después. ¿Bebes cada fin de semana o durante la semana? Reduce tu consumo de alcohol y mantén tu cuerpo saludable. Verás cómo te sentirás con más energía.

  4. Sé agradecido

    No importa cómo te sienas o dónde te encuentres en este mismo momento de tu vida, ¡hay tantas cosas por las que podemos estar agradecidos! Deja de quejarte y no dejes que tus preocupaciones te impidan avanzar, los problemas no se van solos… No hables de problemas, busca soluciones y tu vida dará un cambio. Escribe cada noche antes de irte a dormir tres cosas por las que estás agradecido/a en tu vida.

    06580d7e34f5bb5070bc4b48f804805e

  5. Pasa más tiempo con las personas que realmente valen la pena

    ¡Te mereces lo mejor del mundo! No te dejes confundir y no permitas que los que se hacen llamar “amigos” te hagan sentir mal. Los verdaderos amigos son los que te empujan y te motivan. Los que se alegran por tus éxitos tanto como tú. El tiempo que pasas con la gente a la que de verdad quieres es sagrado, y de esto te das cuenta a la primera. No quieras perder el tiempo con gente que sólo atrae negatividad a tu vida. Es tu vida, tú tiempo.Y tú decides con quién lo quieres compartir.
    Por supuesto, cada uno tiene sus propios propósitos. ¿Tienes algo en mente que quieras mejorar, o cambiar? Ve a por ello. ¡Siempre es el momento adecuado! Déjanos un comentario con las nuevas intenciones que tienes para este año y cómo piensas llevarlas a cabo. ¡Os deseo un feliz y gran año 2017 para todos!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter