Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

LAS MEJORES APLICACIONES PARA HACER COLLAGES

Cuántas veces has hecho tantas fotos buenas que eres incapaz de elegir cuál quieres imprimir...Afortunadamente, existen programas y aplicaciones collage con las que puedes combinar tus mejores fotos ¡para ponerlas todas en una!

Hoy te mostramos las mejores aplicaciones para crear collages con tus fotos. !Échales un vistazo!

Aplicaciones collage:

Picasa

Aplicaciones collage

Imagen de cameratown.com

Este programa está disponible para tu ordenador, y te viene muy bien si no quieres editar tus fotos desde tu teléfono. Al abrir el programa, se sincronizarán automáticamente todas las fotos de tu ordenador. Entonces, haces click en: "crear collage" y aparece un lienzo donde se pueden añadir las fotos en un collage. Además, también se pueden editar fotos con este programa. Por ejemplo, hacer las imágenes más claras o añadir un filtro frío para que queden en blanco y negro o sepia.

Multiframe

Aplicaciones collage

Imagen de pinterest.com

Esta aplicación está disponible para tu teléfono. Con ella se pueden modificar las foto y crear un collage genial. Al abrir la aplicación, verás un botón grande, y al hacer click en él  se puedrán añadir todas las fotos que queramos para hacer un collage. Además, también se pueden añadir diferentes efectos que se asemejan a los filtros de Instagram.

Collageable

Esta aplicación es muy similar a Multi Frame. Al abrir la aplicación, tienes tres opciones: Collage, Editor de fotos o de realimentación. Si haces clic en el collage, se pueden elegir diferentes marcos, ¡hay un montón de opciones! Haz clic en el marco que te guste y luego haz clic en el botón de subir una foto. Por desgracia, aún no es posible poner un filtro en las imágenes.

Lay-out

Aplicaciones collage

Imagen de itunes.apple.com

Es un creador de composiciones desarrollado por Instagram y muy fácil de usar. Se pueden elegir entre varios marcos, la inclinación de las fotos y modos de espejo. Una vez creado el collage, ¡puedes subirlo al momento a Facebook, Instagram o cualquier otra aplicación!

¿Ya tienes preparado tu collage? No olvides estamparlos también en tus fundas personalizadas de móvil!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter