Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


4 APPS DIVERTIDAS QUE HARÁN QUE TE PARTAS DE LA RISA

¡He aquí las aplicaciones más graciosas del momento!

En tu día a día utilizas aplicaciones en tu móvil de uso práctico o social, como por ejemplo, la app del tiempo, del email, Facebook o Instagram. Pero debes saber que existen muchas otras apps divertidas que desconoces, que harán que tu día valga la pena.

Queremos entretenerte un rato y por ello, te presentamos cuatro apps divertidas y extrañas para Smartphone que deberías tener.

1. Wake Voice

WakeVoice hace que el mero hecho de levantarse sea único y diferente. Cada mañana es la misma rutina, suena el despertador, dejas que suene y lo aplazas 5 minutitos más (admítelo, todos lo hemos hecho). ¡Ahora con esta app te verás obligado a interactuar con tu alarma! Puedes configurar comandos de voz antes de irte a dormir y de esa manera cuando suene tu despertador por la mañana, podrás decirle que se apague o que aplace la hora.

Además, podrás relajarte en tu cama mientras la aplicación te habla sobre el pronóstico del tiempo, noticias locales o globales o incluso mensajes personalizados por ti. ¡También tienes la opción de elegir entre una voz de mujer o de hombre para despertarte! WakeVoice tiene un sinfín de opciones de personalziación para hacer que tu despertar sea tan solo, la mitad de malo.

apps divertidas WakeVoice Fotografía de Wakevoice

App store apps divertidas   Google Play apps divertidas

2. Fake Call

Todo el mundo ha tenido que enfrentarse a esa situación incómoda de la que quieres escapar, pero no puedes. Estás en una cita desastrosa o quieres una excusa para no tener que salir esta noche pero se te ha olvidado decirle a un amigo que te llame para salvarte. No temas, ahora con la app Fake Call, podrás hacerlo tú mismo.

Solamente tienes que crear una llamada falsa, ponle un nombre real, una foto y ajusta la hora a la que quieras recibir dicha llamada. Después de eso lo único que tienes que hacer es relajarte y esperar. Nadie podrá ofenderse o detenerte si recibes una llamada de tu médico, madre o incluso el mismísimo presidente de los EEUU, Barack Obama. Además, ahora tendrás una prueba que enseñar a tus amigos. Si inventarte excusas no es tu fuerte, ¡consigue esta app ahora mismo!

apps divertidas Fake call Fotografía de Simple design LTD

Google Play apps divertidas

3. iNAP@Work

Estás en el trabajo, muerto de sueño, y solo quieres echarte una siestecita de una hora para recargar las pilas. Lo que está claro es que, si no haces ningún ruido, todo el mundo sabrá que estás durmiendo, ¡y aquí es dónde esta aplicación hace su magia!

Gracias a iNAP@Work podrás disimular que estás trabajando mientras duermes. Cada cierto tiempo, la app producirá ruidos que harías normalmente, pinchar el ratón, escribir en el teclado, arrugar y tirar papeles, grapar documentos… y mucho más. Puedes ajustar con qué frecuencia quieres que pase para así realmente engañar a tu jefe y hacerle pensar que estás siendo muy productivo.

¡Deja tu móvil en la mesa y échate esa merecida siesta que tanto te gusta, todos los días!

iNAP@Work apps divertidas Fotografía de Silent Logic Studios

App store apps divertidas

4. PhotoSuerte

Si te gustan las sorpresas y la buena fotografía, necesitas bajarte la app de PhotoSuerte. Es sorprendentemente adictiva, especialmente porque puedes entablar conversaciones con otros, ¡tan solo usando fotos! Haz una foto de dónde estés, o elige una foto de tu galería y mándasela a una persona al azar. Recibirás entonces otra foto como respuesta.

Puedes compartir la foto que quieras, tanto si es graciosa, bonita, o inapropiada. Si lo quieres comparar con alguna aplicación ya existente, esta sería Snapchat, pero con una diferencia, ¡en esta app tus fotos no se borrarán!

Aplicaciones de fotos como esta, son geniales para encontrar diseños que puedas usar para personalizar tu móvil.

apps divertidas PhotoSuerte Fotografía de Denivip

Google Play apps divertidas

¿Conoces alguna otras apps divertidas y extrañas que quieras que revisemos? ¡Aceptamos sugerencias en los comentarios!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter