Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


15 FUNDAS DE MÓVIL GRACIOSAS Y PRÁCTICAS

En GoCustomized hemos visto muchísimas fundas de móvil graciosas. Y alrededor del mundo hemos encontrado incluso más ejemplos. Este artículo va exactamente sobre eso, una recopilación de las 5 fundas más chulas y prácticas. Puedes usarlas como inspiración para crear tu propio diseño.

5 Fundas de móvil prácticas

fundas de movil

Una funda de móvil con un abridor de botellas incorporado, para proteger tu móvil en caso de que la cerveza se haya agitado previamente…

fundas de movil

¡Esta funda es perfecta para esas personas a las que les importa el medioambiente! Carga tu teléfono móvil con energía solar. Jamás tendrás que usar un cable en tu vida. A no ser que sea de noche. O invierno. O vivas en el Polo Norte.

fundas de movil

Una funda para el móvil con spray de pimienta no es muy gracioso que se diga. Sin embargo, podrías rellenarlo con un poco de Axe. Imagínate lo que te dirían tus amigos cuando vieran tu nueva funda desodorante.

fundas de movil

Una funda que incluya varias herramientas es un accesorio estupendo por si te pierdes en el bosque, por la razón que sea.

fundas de movil

Las drogas son malas, ¿vale? Convertir tu funda del móvil en una caja de cigarrillos no es el plan ideal, pero está claro que esta no es la única cosa que puedes meter dentro. SI lo prefieres, puedes cargarlo con caramelos, o alguna cosa que necesites llevar contigo.

Top 5 de fundas de móvil graciosas.

fundas de movil

¡Una mordiddita aaai!

fundas de movil

Esta popular funda de móvil es muy fácil de agarrar.

fundas de movil

Una funda de móvil que puede servir de almohada o de plumero.

fundas de movil

Esperemos que estas fundas aguanten a los más hambrientos, ¡no vaya a ser que te confundas y le pegues un bocado!

fundas de movil

Dale a tu móvil un look nuevo, literalmente. Para poder cargar tu móvil tendrás que ponerle estas braguitas tan bonitas.

5 Fundas de móvil chulas

fundas de movil

A lo mejor es un poco grande, ¿pero hay algo más chulo que proteger tu tléfono con el Batmóvil? Todos hemos sido presentes de como este coche salía ileso de una colisión con un cohete, pues imagínate lo que puede hacer por tu teléfono.

fundas de movil

Las fundas personalizadas de madera son sin duda un accesorio muy lujuso. En GoCustomized hay una amplia variedad de carcasas hechas de bambú, busca la tuya y personaliza tu carcasa.

fundas de movil

¿Te gusta mucho leer? Entonces, no hay mejor manera de mostrárselo al mundo, que convirtiendo tu funda en un libro.

fundas de movil

Un entrañable engranaje para los entusiastas de la mecánica.

fundas de movil

Todo hippie o nostálgico tendría que tener una de estas fundas.

¿Lo ves? Hay una cantidad enorme de fundas de móviles graciosas y alocadas. Algunas son súper útiles, mientras que otras… no mucho. ¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario