Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


ANALIZANDO EL NUEVO SONY XPERIA XZ

Te presentamos el último smartphone de Android, el nuevo Sony Xperia XZ, que llegará próximamente al mercado. Es quivalente al LG G5 o al Samsung Galaxy S7; por lo que estamos hablando de un Top-teléfono con gran cantidad de características atractivas y precio justo para lo que ofrece. Al igual que los demás smartphones, estamos hablando de más de 500€, aunque estamos seguros de que vale la pena el dinero que cuesta. Pero querríamos saber si es superior o igual que los otros teléfonos Android de este año o incluso si sería mejor comprar uno más barato. ¡Pues vamos a analizarlo!

nuevo Sony Xperia XZ Imagen de trustedreviews.com

Este smartphone es definitivamente un móvil para los fans de Sony y para todos aquellos que no les gusta iPhone, o sus rivales coreanas.

 

Llega el nuevo Sony Xperia XZ

Los modelos Z de Sony tienen diseños atrevidos y con estilo. Por lo que se ve en el video promocional, se espera una pantalla realmente grande. En realidad todavía es más gruesa y más grande de lo que parece.

nuevo Sony Xperia XZ Imagen de androidcentral.com

El último modelo XZ tiene unas líneas más suaves. Esta vez la carcasa es de metal y tiene un frontal ligeramente curvado. Un diseño muy práctico, como se puede observar. ¿Pueden estar orgullosos de este diseño?

nuevo Sony Xperia XZ Imagen de androidauthority.com

Lo único que Sony ha cambiado son pequeños detalles. A diferencia de otras marcas que han colocado el lector de huellas en la parte delantera o en la parte trasera del teléfono, ¡Sony lo ha colocado en el lado! ¡Un verdadero rebelde! ;) Está situado justo debajo del botón de encendido en el lado derecho.

 

nuevo Sony Xperia XZ Imagen de trustedreviews.com

¡El Sony Xperia XZ es resistente al agua, una de las innovaciones de los últimos smartphones! Sin embargo, Sony advierte no sumergerlo directamente en el agua o en agua salada, ya que ninguna magia podrá salvarlo en caso de ahogamiento.

nuevo Sony Xperia XZ Imagen de datrustedreviews.com

¡Sony ofrece pantallas LCD donde poder ver todas las imágenes súper nítidas y coloridas! La pantalla parece más viva. El contraste es perfecto, como se puede ver, aunque el modelo Sony Xperia XZ no sea un teléfono con una alta resolución.

nuevo Sony Xperia XZ Imagen de pocket-lint.com

El smartphone Sony Xperia XZ vendrá con Android Nougat 7.0, mientras que en algunos teléfonos todavía se está ejecutando el software 6.0.1 Marshmallow.

Por último, nos gustaría añadir que el Xperia XZ tiene 3 GB de RAM DDR4 y 32 GB de memoria interna, que hace que el teléfono sea muy rápido.

¿Qué te parece? ¿Vale la pena el precio? ¡Agradecemos tu opinión!

Y si ya tienes un teléfono Sony...¿por qué no protegerlo con una funda personalizada?

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter