15% DE DESCUENTO EN TODO.
Usar el Código: THANKS15

Blog

10 cosas imprescindibles para la Super Bowl

Vuelve a ser esa época del año en la que los amantes del fútbol americano se vuelvan locos. La Super Bowl ya está aquí y quieres mostrar tu apoyo a tu equipo favorito de la mejor manera posible. Reúne a tus mejores amigos, encuentra un sitio acogedor y enciende la televisión, ¡el resto depende de vosotros! Hemos reunido una selección de las 10 cosas imprescindibles para la Super Bowl que te convertirán en el fan de fútbol americano más preparado.

Top 10 Super Bowl must-haves

1. Una caja de cerveza fría

No dejes a tus invitados sedientos y prepara una caja o cubo de cerveza fría, así tendrás la garantía de que empezarás a tener tus propios fans gracias al detalle.

2. Dedos de Gomaespuma

No hay cosa más relacionada con los deportes americanos que un gran dedo de goma espuma con el escudo de tu equipo. Asegúrate de tener un par de ellos en casa, ya que a medida que el partido avanza, la emoción aumenta.

3. Mantel de campo de fútbol

Un mantel de fútbol americano es un gran accesorio para este gran día, mantendrá tu casa limpia y a su vez iluminará el espíritu de sus invitados.

super bowl tablecloth Fuente: wallmart.com

4. Demasiadas palomitas de maíz nunca sera un problema

Debes asegurarte de que los refrigerios estén disponibles en todo momento, pero no querrás ir a la cocina cada 5 minutos y perderte lo mejor, ¿verdad? Así que prepara grandes cubos de palomitas de maíz y problema resuelto.

5. La Super Bowl siempre debera tener

Llevar el teléfono a todos lados puede ser una adicción, pero hoy es un día especial, por lo que llevar tu móvil contigo se convierte en un plus para demostrar tu apoyo. Ponle una carcasa personalizada a tu móvil con una foto de tu equipo favorito y serás el Rey o la Reina de la noche. ¡Mira nuestra oferta especial para Super Bowl y obtenga un 10% de descuento en su pedido, solo el 1 de febrero de 2018!

super-bowl-phone-case

6. Altavoces Bluetooth

Cuanto más alto, mejor. Escucha las mejores canciones en sonido completo. El mejor consejo aquí es comprar un par de altavoces y sincronizarlos con su televisor para obtener la mejor experiencia de sonido para el gran partido.

7. Kit Barbacoa

La comida es imprescindible, si tienes la oportunidad de preparar una barbacoa, puedes sentarte y relajarte, pon unas cuantas alitas de pollo y ¡deja que la noche comience!

8. Globos del color de equipo

Todo el mundo sabe que a menos que estés cumpliendo 5 años, los globos de fiesta ya no son una "complemento" para las fiestas. Bueno, hay una excepción. ¡La noche de Super Bowl todo es posible! Consigue unos con los colores de tu equipo y llena tu casa de globos alegres.

9. Vivan los Nachos!

Los nachos son sabrosos y súper fáciles de hacer, ¿y lo mejor de todo? Todo el mundo los ama. Receta rápida:

  • Chips de tortilla
  • Queso rallado
  • Salsa picante
  • Cilantro
  • Crema agria
  • ¡Disfrutar!

 

10. Cubitos de hielo light-up

Una manera divertida y fácil de iluminar la fiesta. Tirar estos pequeños cubos con plomo en la nevera y decora tus bebidas. ¿Lo mejor? No se derretirán y darán un toque de color.

super bowl ice cubes Fuente: The Green Head

¿Qué piensas de nuestro top 10 imprescindible para la Super Bowl para 2018? Háznoslo saber en los comentarios a continuación!
Deja un comentario