Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Blog GoCustomized España

El blog de GoCustomized te mantiene informado sobre las últimas noticias sobre smartphones.

  • ¿Dónde he dejado el móvil?

    ¿LLaves? Sí. ¿Cartera? En la mochila. ¿Móvil? Un segundo... ¿dónde está mi teléfono? Todo el mundo conoce esa sensación de pánico extremo cuando pierdes el rastro de tu teléfono y piensas que lo has perdido. Ya sea en casa, abandonado en un bar o robado, hoy te ayudaremos a encontrar a tu mejor y más fiel compañero.

    Fuente: vadakkus

    Sigue leyendo

  • ¿Cuál es la foto perfecta para tu perfil de Tinder?

    Tinder, Happn...digamos que "las citas por internet son superficiales". Son solo un par de segundos los que captarán la atención de la persona al otro lado de la pantalla. Y en el caso de constante ida y vuelta, el perfil es normalmente decidido gracias al primer contacto. Es por esa razón que es importante escoger la foto perfecta para aumentar tus oportunidades de conocer gente y tener, cómo no, el mayor y mejor número de citas.

     

    Fuente: Apptentive

    Sigue leyendo

  • ¿Qué tipo de carcasa eres tú?

    ¿Eres enemigo del tiempo y del orden? ¿caida, rayón o golpe? ¿y encima compraste tu móvil hace una semana? ¿solo buscas lucir algo discreto sobre tu móvil? Desde GoCustomized nos gustaría ayudarte a definir cuál es tu tipo de funda para el móvil. Sabemos que, a veces, puede resultar una tarea ardua conocer las propiedades de cada carcasa y que puede resultar más fácil prescindir de ellas. Pero hoy te presentamos la funda acorde a tu personalidad. ¡te sorprenderás!

    Fuente: Gratisography

    Sigue leyendo

  • ¡Rumores de iPhone 8!

    ¿Eres un mega fan del iPhone? ¿O simplemente te gusta el número 8? Paciencia, pronto conseguirás todo lo que estás buscando. El nuevo iPhone 8, que será lanzado este próximo Otoño, está dando mucho que hablar. Y como desde aquí sabemos lo pesado que puede ser esperar un producto tan novedoso vamos a exponer hoy los rumores que rodean al nuevo iPhone 8.

    Sigue leyendo

  • KURI: el nuevo robot fotógrafo

    Cuántas veces te pierdes momentos fantásticos y dices : "¡Ojalá estuviera ahí para fotografiar esa escena!" Bueno, Mayfield Robotics parece haber encontrado la solución perfecta a este problema: el Kuri Home Robot. Aún en desarrollo, este robot ha sido creado para moverse y girar hasta 360 grados con total autonomía gracias a sensores que identifican obstáculos en el espacio. Pero la pecualiaridad de Kuri más fantástica es su capacidad de capturar momentos inesperados gracias a un video de una duración de 5 segundos.

    Lance Ulanoff/Mashable

    Los dueños de Kuri pueden interactuar con el pequeño robot mediante comandos de voz, a través de los que serán capaces de dar órdenes al robot. Podrán darle indicaciones para dirigirlo a su estación de carga con solo decirle: "Ir a casa". Lo fantástico de Kuri es que posee una inteligencia artificial que le permite aprender de las decisiones que toma y saber distinguir a las personas de los animales. Y gracias a su inteligencia, la robótica capturará todo lo que sucede durante el día, pero solo compartirá los mejores 8 videos en la nube. Imagina cuántos momentos puedes capturar con esta nueva joya de la tecnología: situaciones divertidas, momentos embarazosos o simplemente escenas de la vida cotidiana. ¡De esta manera tendrás la suerte de saber todo lo que sucede en tu casa!

    Mayfield Robotics

    ¿Crees que Kuri sólo puede ser útil para grabar vídeos? Aquí en GoCustomized, confiamos en sus múltiples usos. ¿El más importante de todos? ¡Rescatar fotografías tomadas por  el robot y plasmarlas en tu carcasa personalizada para alguno de tus dispositivos!  ¿No sería genial utilizar todos esos bonitos momentos para crear una carcasa de teléfono personalizada, única y original? ¡Realmente lo creemos! Pero como todavía queda un poco hasta el lanzamiento de Kuri, ¿por qué no comenzar con lo que ya está al alcance de tu mano? Dirígite hacia nuestra tienda online, escoge el modelo de tu teléfono y comienza a diseñar tu propia carcasa personalizada!

     

  • Juego de Tronos, ¡séptima temporada!

    ¡Por fin ha regresado Juego de Tronos! Hace apenas tres semanas estábamos viendo el primer episodio de la nueva temporada de esta icónica serie. ¡Siete episodios en total, siete semanas de suspense! ¿Qué pasará en esta penúltima temporada? El invierno ha llegado...la última amenaza de los caminantes blancos, la llegada de Daenerys a Westeros, la reunión de fuego y hielo...

    Siendo una de las series más descargados ilegalmente en el mundo, es la primera vez que esperamos hasta el lunes con impaciencia.

    1 - Temporada 7 de Juego de Tronos

    JDT está de vuelta con su penúltima temporada. Y sí, es casi el final de una era ... La temporada 7 se compone de sólo 7 episodios, pero algunos son más largos que de costumbre: el episodio 3 tendrá una duración de 63 minutos, el 6 será de 71 minutos y el 7 de una duración total de una hora y veinte minutos. Es el momento, entonces, de dar paso a la acción. ¿Quién va a caer en esta temporada? Lo descubriremos en las siguientes semanas...

    2 - Juego de Tronos: Resumen

    Después de la batalla de Mereen en la temporada 6 y la alianza de Daenerys en la Isla de Hierro, por fin cruzó el océano hacia Westeros. El elemento principal del final de la temporada 6 es, por supuesto, el descubrimiento de los orígenes de Jon Snow en la torre de la alegría. ¡Es por eso que hemos esperado impacientemente para la reunión de fuego y hielo en el episodio 3 que se emitió este lunes! En el que la familia Targaryien se reúne sin saberlo.

    La amenaza prominente de los caminantes blancos, no tiene, por ahora, ninguna solución. Dos batallas se están preparando: una en el sur, entre Cersei, la reina loca (a la imagen de su ex-marido) y Daenerys, por el Trono de Hierro y otra desde el norte, con los caminantes blancos y su ejército de zombies. Sin embargo, es probable que Samuelle juegue un papel clave en ésta y en la próxima temporada con sus grandes descubrimientos literarios.

    Theon es, por el momento, la mayor decepción de la temporada. Aunque no es usual por su parte, lo vemos desplazarse en un momento propicio al final del episodio 2.

    Fuente: TV Showtime "Cosas que desaparecen cuando más las necesitas"

    La cobardía de Theon era bastante predecible. Para no ser como Yara Greyjoy y ver tu Theomóvil irse, es mejor optar por una carcasa personalizada con la imagen de tus héroes o casas favoritas.

    Fuente: hiconsumption

     

    3 - JDT: la reunión final (S07E03 SPOILER !!)

    ¡Por fin llegó el reencuentro entre Daeyneris Targaryen y Jon Snow! El momento tan esperado de la temporada. Jon Snow se encuentra presente frente a la futura reina, sin saber qué decir. Negándose a abdicar y sin querer luchar esta guerra, se siente prisionero en la isla. Tyrion, su mejor consejero, empuja a Dayeneris a dar algo a Jon Snow para establecer una alianza futura.

    Fuente: TV Showtime

    A pesar de esta esperada reunión, Lady Olena, de la casa Tyrell, cobra el protagonismo del episodio con su revelación de la muerte del Rey Geoffrey justo antes de su envenenamiento.

    ¡Próximamente veremos el siguiente episodio! Pero hasta entonces, puedes fácilmente personalizar tu carcasa para el teléfono en GoCustomized e imprimir en ella las mejores escenas de Juego de Tronos.

     

    Y tú ¿qué piensas sobre esta temporada de Juego de Tronos?

     

  • Cómo escoger la imagen perfecta para el diseño de tu carcasa

    Cámara frontal. Botones redondos y cuadrados. Diseño estándar disponible. Acabado mate. Pantalla de 2 pulgadas ... estás son algunas de las características que se adaptan a la enorme selección de móviles del mercado. Y en GoCustomized, tenemos fundas personalizadas para muchísimos de esos modelos. Diseñar es muy fácil, pero cometer un error también y por eso desde aquí queremos presentarte los tres criterios que te ayudarán a seleccionar la imagen perfecta para crear una carcasa personalizada para tu móvil.

    1 - La resolución perfecta

    En primer lugar, es importante que utilices una imagen de alta calidad. Recomendamos un archivo con 300 DPI (puntos por pulgada). Una foto de 300 DPI es básicamente una "foto de alta resolución". Esto es importante para el proceso de impresión, porque cuanto mayor es el DPI, mejor el color de la foto y el color de impresión será más suave.

    En el proceso de impresión, la imagen se convierte en puntos pequeños (píxeles). Si el archivo de impresión tiene una resolución demasiado baja, la imagen de impresión aparece pixelada al final. Incluso si no utilizas una foto, pero creas tu diseño con un editor de imágenes como Photoshop, el archivo de impresión siempre se compone de píxeles.

    Puedes encontrar la resolución de tus fotos o archivos fácilmente haciendo click con el botón derecho en la foto, luego haciendo click en "Propiedades" y bajo "Detalles" encontrarás el DPI. En general, tu foto debe ser tan nítida como sea posible.

    Otra cosa importante, como a menudo se oye, "En mi pantalla, la imagen se ve muy bien". La razón de esto es que los monitores de los ordenadores trabajan generalmente con las resoluciones de la pantalla entre 72 y 96 dpi. En general, se puede decir que una foto que se ve bien en las pantallas del ordenador es aproximadamente se reduce a un tercio del tamaño al ser impresa.

    2 - Las dimensiones de la imagen correctas

    GoCustomized especifica las dimensiones de imagen óptimas para cada caso, a las que deberás ajustarte. Puedes encontrarlas en el lado derecho del producto debajo de la caja naranja "Crea tu propio diseño", que lleva a nuestro Customizer.

    Incluso si no puede cumplir las dimensiones exactas de la imagen al menos debes utilizar una foto o diseño que no se desvíe demasiado de ellos. Entonces podremos imprimir tu diseño de la mejor manera posible, con una calidad perfecta.

    3- El brillo correcto

    La foto que escojas no debe ser, ni muy oscura, ni muy clara. Porque si esto es así provocará que se aclare u oscurezca una vez impresa en la funda, y el brillo de la foto puede no reflejarse óptimamente.

    Incluso si tu foto se ve bien en tu pantalla, el brillo de la pantalla puede ser demasiado alto, y el brillo de la foto puede no reflejarse óptimamente. Por lo tanto, comprueba siempre la configuración de la pantalla para no tener que preguntarte luego por qué tu imagen en el móvil no se asemeja a la original.

    Fuente: steelsphotography blog

    Fuente: lifeaperture

    Conclusión:

    Si prestas atención a todos estas pautas, nada puede ir mal con tu diseño y serás capaz de crear una bonita funda personalizada para tu móvil, sobre la que quedará impresa tu foto o diseño escogido.

    • Alta resolución de la foto (300dpi) con un tamañano perfecto de 3 MB
    • Note the optimal image dimension for the respective envelope
    • Una foto que no sea ni muy oscura ni muy clara

    ¡Ahora que ya conoces todos los trucos para subir tu foto correctamente te deseamos mucha suerte y diversión con el diseño que escojas para lucir en tu funda personalizada del móvil!

    Si tú tienes algún consejo, ¡no dudes en dejarnos un comentario!

     

     

  • Pregunta: ¿qué carcasa se adapta mejor a mi?

    Las fundas para móviles son espectaculares, particularmente aquellas personalizadas. Sin embargo, cada día nos encontramos con infinidad de diferentes fundas entre las que elegir, y es en este momento cuando surge la pregunta: ¿qué carcasa debería comprar? ¡Es hora de poner fin a esta confusión! Te enseñaremos los mejores modelos de carcasas de móviles del mercado.

    Image from Buzzfeed

    Sigue leyendo

  • ¿Cuáles son las mejores ciudades del mundo para escaparse de vacaciones?

    Planificar tus vacaciones puede ser algo muy emocionante, teniendo en cuenta que es el punto de despegue para alejarse del trabajo y del resto de rutinas de la vida cotidiana. ¡Si bien la planificación de unas vacaciones puede ser emocionante, a veces se puede hacer un poco ardua! Hay tantos lugares a los que ir, tantos países que visitar... ¿cómo es posible escoger solo uno? Bueno, estás de suerte porque hoy vamos a hablar de 3 increíbles ciudades que hay que visitar.

    Ahora, ten en cuenta que éstos no son los únicos lugares que debes considerar, pero son increíbles destinos que te garantizarán unas buenas vacaciones.

    Sigue leyendo

  • Los mejores estampados florales para tu carcasa

    ¿Cuántas veces has deseado salir corriendo en busca de aire fresco, de un cobijo a la sombra de un árbol o de ese olor a primavera? Las flores, árboles o selvas pueden ser el único rescate de la monotonía del día a día. Pero, a veces, puede ser difícil llegar hasta ellos. Y como en GoCustomized nos gusta cuidarte, queremos acercarte ese pedacito de naturaleza a tu dispositivo y darle un toque fresco y divertido a tu carcasa. Confeccionar un original diseño está en tus manos, no necesitas ser un profesional del Photoshop. Por eso hemos recopilado los diseños florales que más nos enamoran y que te darán ideas para tu próxima personalización de funda para el móvil.

    Sigue leyendo

1 2 3 4 5 28
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter