15% DE DESCUENTO EN TODO.
Usar el Código: THANKS15

Soporte durante el proceso de Creación de tu carcasa personalizada

Paso 1: Elige una opción

Antes de empezar a diseñar tu carcasa puedes elegir qué color y qué tipo de funda quieres. Puedes cambiar el color de fondo de la carcasa que será visible en los laterales de la funda.

Paso 2: Sube una imagen

Sube tu propia foto, logo o dibujo a nuestro personalizador o si lo prefieres elige alguno de nuestros diseños disponibles en la página web. Si optas por subir una foto tuya, asegúrate de que sea lo más grande posible (hasta 6MG) y que esté en formato PNG, JPEG o GIF. ¡Cuánto mayor sea la resolución de la foto, mejor será el resultado final! También puedes subir fotos desde Instagram o Facebook. ¿Quieres mejorar el aspecto de tu foto? Puedes utilizar algunos programas como Adobe Photoshop o softwares gratuitos como Pixlr (http://pixlr.com/editor/). Cuando tengas lista tu nueva imagen tan solo tienes que subirla a nuestro personalizador.

Paso 3: Añade texto.

.Es posible añadir texto en diferentes fuentes y colores. Para cambiar tu texto, pincha en el recuadro que aparecerá en tu diseño y edítalo hasta que quede a tu gusto.

Paso 4: Completa tu diseño

Tendrás la posibilidad de mover, ampliar, reducir y rotar tu imagen. Para hacerlo solo tienes que utilizar las herramientas localizadas en la parte inferior de la vista previa. Verás que tu imagen queda rodeada por una línea naranja. Al moverla, modificarás el tamaño de la imagen.

¿Estás listo para empezar? Asegúrate de que ninguna parte importante de tu diseño queda muy cerca de los bordes o ranuras de la funda. ¡Ten siempre en cuenta dejar un margen de 3mm!

Nuestra amplia gama de carcasas